BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio de servidores de juego

BocaDePez
BocaDePez

Soy un joven empresario y me gustario montar un servicio de servidores de juegos online (cs,dod,etc..). Soy bastante zoquete en este tema y no se esactamente lo que necesito apra poder dar servicio a 10 servidores de cs para 12 personas.
Me gustaria saevr que makina necesito, tipo de conexion para alvergar esa cantidad de servers. y todo lo que sepais referente al tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Es Carete.

1º Las maquinas
2º Su instalacion
3º Mantenimiento
4º Conexion potentilla

Contras

Hay mucho servidor gratuito de estos juegos con lo cual ni ofreciendo el mejor ping te garantizas clientes para amortizar la inversion.

Alternativas.

Puedes montar servidores para clanes, los clanes si pagan por los servers, no es demasiado pero si la oferta es buena puedes conseguir bastantes clientes.

www.busita.com ofrece servidores a clanes.
www.juegos21.com plataforma de juegos de las empresas de cable para sus clientes

Son 2 ejemplos de como llevar este negocio. Lamento no poder ayudarte mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues mira , tengo 1 makina bajo linux , llevo 1 mb de cable ono , y no e conseguido montar 1 server ke vaya bien de cs 10 slots solo , ami tb me gustaria tener informacion sobre el tema xq no se si es x falta de conexion o x la configuracion del server. salu2

🗨️ 1
txuspe

1Mb no da para nada. Mira en busita.com, tienen 100Mb:
(link roto)

Saludos ;-)

PD: Se me olvidaba, también necesitas una buena máquina (procesador Xeon y 1GB de ram estaría bien), ¿cual es la tuya?