BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servicio seguridad PC en telecable

Sergiusll
1

A partir de mañana telecable lanza un servicio gratuito que incluirá antivirus, control parental, y un backup online de 2GB gratis, ademas desde 6€/mes podrás disponer de un backup ilimitado

Editado :

Para cliente con Internet superior hay que llamar para activarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Swatch501

el servicio esta bien , pero juer, cuantas horas necesitaras para subir una copia de seguridad puff

🗨️ 1
Angelus

como esto es telecable yo no voy a pedir peras al olmo

pero podrían cuando solucionen el problema de la subida aumentar el upload local para ese servicio

mephistu2

Esta bien.

Parece que en Telecable han descubierto que el marketing es mas que la publicidad. A ver si continúan esmerándose en descubrir "la fidelización de los clientes".

marinofuerte

Segun algunas fuentes este servicio de seguridad es solo para el Pack superior.

¿ Nos puedes confirmar si esto es cierto?

Gracias ; sergio-alvarez

🗨️ 9
Sergiusll

es para todos, solo que los de los packs más bajos tiene que pagar 3€/mes, parece que telecable quiere subirnos a todos a los 70 megas por movimientos como este y el del deco

Los clientes del pack superior si desean más de una licencia de antivirus también tienen que pagar 3€/mes más

Yo viendo en que terreno se esta moviendo telecable con todas las ofertas que esta dando a los clientes de 70 megas me podía empezar a pensar el cambiarme de modalidad, encima a los que no tienen thomsom si firman un años de compromiso de permanencia y se suben al internet superior les regalan el thomsom

🗨️ 8
Infernodemonio

ya,eso esta bn el problema es el precio que es basyante mas que el basico osea entre 30-40 euros mas.

🗨️ 1
Angelus

Pack unne basico 46,50 + IVA

Pack unne Superior 65,75 + IVA

la diferencia sin iva es 19.25 euros no se donde sacas lo de 30 o 40 euros

Swatch501

con que marca de antivirus decis que ban a trabajar?

🗨️ 5
Angelus

debe ser un secreto de estado no lo sueltan xD

BocaDePez

Viniendo de TC seguro que será una mierda de antivirus

🗨️ 3
marinofuerte

sergio-alvarez, racias por la aclaración, yo de momento como tengo el Pack unne basico, me quedare sin antivirus ya que 3€ no es nada pero menos son el AVG que es gratuito.

Saludos.

🗨️ 5
Infernodemonio

El avg esta bien,pero yo uso el avast aunque d elos dos no se cual es el mejor.... porque ambos los probe...

Angelus

el mejor kaspersky xD

🗨️ 3
ejorofer

De eso nada, el NOD32... :)

🗨️ 2
Angelus

nod32 también es muy bueno tienes razón :)

BocaDePez

+1 Además no pago 3 euros extra por un antivirus ni loco. Ahora tengo el Avast pero también tengo el NOD32 (de por vida) si lo quiero instalar, y el AVG. Estos de TC ya no saben como sacar más €

marinofuerte

Los antivirus hoy en día la mayoría son todos bastantes buenos, por eso es muy dificil que nos pongamos de acuerdo de cual es mejor, yo concretamente si uso el AVG es por que consegui una licencia premier, hasta el año 2018 y me va bien con el.

Saludos.

Angelus

yo he solicitado el servicio premiun para hacer un testeo para BA y la gente del CAC no tiene ni puta idea

al final consegui contrarlo pero joder les costo dios y ayuda xD

Angelus

alguien consiguio tenerlo activo ?

🗨️ 2
limpoer

y ya lo tienes activado y todo? quiero decir que si ya funcionas con el porque a mi me dijo la chica que aun no estaba para comercializarlo que ya me llamaria que me tomaba nota.

🗨️ 1
Sergiusll

en la tienda estan como peces, me enseño el pc pa que viese que no ponia nada

Sergiusll

el antivirus es F-SECURE