BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Servicio SAT no es capaz ni de tomar mis datos bien!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando darme de alta en el servicio 6 Megas.
Pedí el alta por teléfono (en lugar de online) porque me lo recomendasteis en este foro. Yo habría preferido hacerlo online pues así yo mismo introducíría mis datos sin errores. Pero como me recomendasteis hacerlo por teléfono, lo hice así.

Me enviaron el primer contrato para firmar. Había varios errores ortográficos. Llamé para corregirlos. Me enviaron un segundo contrato, y esta vez la cosa fue a peor, pues me pusieron la dirección de correo igual que la de la línea ADSL (y yo quiero que me envíen las cartas a otra dirección diferente).

He vuelto a llamarles para hacer la corrección, y ahora tendré que esperar otra vez 7 días.

argggg.
los españoles del SAT suelen ser bastante torpes, pero los argentinos parece que son aún más torpes. Además, el retraso del sonido hace más dificultosa la conversación y la comprobación de los datos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Vale amp servicios, ya lo dejo aquí yo, porque foreros de " solvencia " lo han probado y lo recomiendan. Lo otro, a ver si os dais por enterado de una p.v. sólo lo recomiendan bocasdepez que nadie conoce, y hasta que no se demuestre lo contrario, eso es SPAM....y ESO AQUÍ NO SE PERMITE :-|

Saludos

Ari

Se te recomendó lo que suele dar mejor resultado, pero de ninguna manera es obligatorio seguir las recomendaciones que se dan aquí. Puedes hacerlo como tu creas conveniente, pero se suele recomendar así porque las altas vía web se pierden con cierta frecuencia,y aunque eso puede pasar también en el 1567 es menos habitual.

Incluso en muchos caso no se envía contrato alguno y el alta sigue adelante, siempre y cuando se haya hecho la grabación de voz, que se considera un contrato verbal perfectamente válido.

Lo que sí te digo que tus decisiones son tuyas y que nosotros no nos podemos hacer responsables de que decidas por una cosa u otra :)

Saludos y mucha suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari.
No te preocupes, no estoy molesto por la recomendación que me hicisteis, estoy seguro que fue de buena fe y con motivos sólidos como los que apuntas ahora (y entonces), o sea, que las solicitudes online se pueden perder.

Simplemente he posteado para informar a la gente de que hay que tener extremo cuidado a la hora de dar los datos por teléfono, pues los errores son muy probables, y conllevan retrasos y molestias adicionales.

Y de paso, que Jazztel tome nota del problema.

un saludo y gracias :)