BandaAncha

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servicio de reparación pésimo

BocaDePez

A finales de enero me recogieron un sony w350i que no se oía bien (después de un mes solicitando la recogida) y a día de hoy tengo 5 números de caso distintos. Me han dicho de todo, que me lo reparaban, que en 48 horas tenía otro en casa, que el ticket estaba mal asignado, que el imei no coincide (se han confundido ellos porque tengo 2 líneas) pero todo esto empiezo a saberlo a finales de marzo, el como fue la semana pasada que me dicen que el caso está cerrado (y por supuesto no tengo teléfono), me reabren el caso con un ticket nuevo que, me dicen, tiene la obligación de responder antes de 48 horas, pero por lo visto la palabra "obligación" solamente es para pagar los recibos mensuales. He pedido innumerables veces hablar con un supervisor o con alguien de logística que sepa algo más que teclear incidencias y nunca lo he conseguido, o no es posible, o está muy ocupado, que me llaman ellos, "ná de ná". Estoy esperando a que me traiga el transportista el justificante de entrega del teléfono para ponerlos una denuncia en la oficina del consumidor (a ver si sirve de algo).

Creo que tiene mucho que aprender, entre otras cosas a arreglar los problemas que tienen los clientes que les pagan religiosamente. No me he dado de baja porque entonces si que no veo el teléfono ni en pintura, en cuanto arregle la situación me cambio a otro (másmovil tiene los mismos precios).

campi

A lo mejor me equivoco pero Symio no pinta mucho aquí no? Yo cuando era de yoigo y tuve que mandar a reparar el moóvil ellos tan solo me gestionaron la recogida y el móvil fue enviado a una segunda empresa que se encargó del envio.

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BocaDePez

Siento no darte la razón, pero Simyo sí pinta mucho aquí, ya son dos veces las que me han dicho que pasan mi caso a un coordinador y que en 24 horas me llama, una la semana pasada y otra ayer por la mañana, y como me imaginaba no me han llamado. Simyo es responsable de no darme información, de no exigir a su servicio de logística que arregle mi situación, de tenerme 4 meses sin teléfono, de MENTIR y no contactar conmigo como me han dicho varias veces, de tener a unos incompetentes en la atención al cliente que me preguntan qué me pasa cuando tienen delante las más de 40 llamadas que he realizado y los 6 números de caso que han ido dando.

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BocaDePez

Buenas de nuevo, escribo estas líneas para felicitarme.....

¡YA HE CUMPLIDO 5 MESES SIN TELEFONO!

¿lo mismo alguien pensaba que esto ya estaba arreglado? pues no, sigo como siempre: esperando una respuesta desde logística. Ahora mi estrategía pasa por contar lo que me están hacieno en la web por distintos foros y en twitter el resultado de cada llamada a partir de hoy. A ver si así les da un poquito de vergüenza y me solucionan la incidencia.

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superllo

Vaya tela pero mira, a luchar por lo que es tuyo.

BocaDePez

Eso de logística me suena. Yo también estoy sin teléfono por los simios. Evidentemente no tienen logística. Yo ya he metido denuncia en la OMIC y después al juzgado con el monitorio. Ya que se empeñan, que manden representante al juzgado, si tienen pasta para ello.

BocaDePez

¿Cómo darse de baja? (subir)

Si quieres irte, te vas. Sin avisos, sin faxes, sin pérdidas de tiempo. Entra en tu área de cliente y haz clic en ?Quiero darme de baja?. En menos de 24 horas estarás libre para hacerte de otra compañía.

Si no te satisface porque no te das de baja. yo me di de baja ha traves de la pagina web y fue instantaneo un minuto despues intente llamar y ya no tenia linea. muy util si pierdes es movil o te lo roban.

Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez