A finales de enero me recogieron un sony w350i que no se oía bien (después de un mes solicitando la recogida) y a día de hoy tengo 5 números de caso distintos. Me han dicho de todo, que me lo reparaban, que en 48 horas tenía otro en casa, que el ticket estaba mal asignado, que el imei no coincide (se han confundido ellos porque tengo 2 líneas) pero todo esto empiezo a saberlo a finales de marzo, el como fue la semana pasada que me dicen que el caso está cerrado (y por supuesto no tengo teléfono), me reabren el caso con un ticket nuevo que, me dicen, tiene la obligación de responder antes de 48 horas, pero por lo visto la palabra "obligación" solamente es para pagar los recibos mensuales. He pedido innumerables veces hablar con un supervisor o con alguien de logística que sepa algo más que teclear incidencias y nunca lo he conseguido, o no es posible, o está muy ocupado, que me llaman ellos, "ná de ná". Estoy esperando a que me traiga el transportista el justificante de entrega del teléfono para ponerlos una denuncia en la oficina del consumidor (a ver si sirve de algo).
Creo que tiene mucho que aprender, entre otras cosas a arreglar los problemas que tienen los clientes que les pagan religiosamente. No me he dado de baja porque entonces si que no veo el teléfono ni en pintura, en cuanto arregle la situación me cambio a otro (másmovil tiene los mismos precios).