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Fibra/Cable

servicio reclamaciones de ono deficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, por la mañana , colocándome el cable para internet al taladrar una de las paredes, resulta que taladra una tubería (nos puede pasar a cualquiera) y ya os podéis imaginar la cantidad de agua que salía. Rápidamente cerramos la llave del paso del agua y, el instalador, urgentemente llamó a la compañía para notificar lo sucedido y para que enviaran un equipo de reparadores lo más rápido posible y me notifican que a lo largo de la mañana pasaran los fontaneros para que no nos quedaramos sin agua todo el fin de semana. Pues ni caso, después de llamar más de cinco veces, la respuesta era que ya lo habían pasado a reparación, que vendrían lo más urgente posible. Pues, de momento, ni ha llamado nadie de ono para solucionarlo ni nada y eso que ha pasado un día. Señores de ono, si en una urgencia pasan de los clientes, que ocurrirá cuando tengo otro problema menos grave. ¿Esxplicármelo?

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BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaria otra vez.. a ONO para decirles q si no me envian un fonta en 1h yo lo hare y les pasare la factura que no sera barata!

Que si no me lo reparan tendran una denuncia (juzgado de guardia con la factura del servicio de urgencia que te costara una pasta)

el que te dejen sin agua no es que te fundan una bombilla!!!! es servicio esencial y como tal si no lo atienden que se atengan a las consecuencias!!!

QUE PAGUEN!!

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BocaDePez
BocaDePez

Sí, efectivamente Bocadepez, llamé a mi seguro de hogar, pero al ser un daño producido por ono ellos no se hacen cargo del total de la reparación, únicamente me enviaban un fontanero para resolver provisionalmente el servicio, pero con un máximo de 3 horas de mano de obra, desplazamiento gratuito y debía de abonar el material, lo que si me comentaron en la compañia que pagara yo la reparación y ellos me la reclamarían con el servicio jurídico de la compañía.
Cuando llegó el fontanero de mi compañía la avería era más complicada, menos mal que la tubería que estaba taladrada era la del agua caliente, dándonos un mínimo de servicio, ya que ono ha pasado del tema totalmente.
Hoy llame a ono y les he dicho que la factura se la iba a pasar a ellos por los daños ocasionados (que van a ser considerables porque hay que picar pared, romper moldura.....) y que me parece una desverguenza que ono se comporte así ante una urgencia y más como nuevo cliente, etc.............., pero me siguen diciendo lo mismo que lo han pasado al servicio de reclamación. Vamos que pasan de mi.
¿Quiere ono ganarse clientela de esta manera?
Pues conmigo se han lucido. Ya os mdiré como quedo. Espero que respondan.

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ulises

Te cuento,he sido instalador en una contrata que trabaja para Telefonica durante ocho años ocho años, y cuando algo jodiamos te puedo asegurar que no avisabamos a nadie de Telefonica porque entre otras cosas no quieren saber nada, ni que les llegue a ellos nada de estos temas.Como mucho informabamos al reponsable de la contrata (por lo que pudiera pasar).Le deciamos al cliente que avisara a alguien para que lo reparara y que le hiciera la factura.La factura al final ya podeis imaginar quien la abonaba. En el mundo de las contratas quien la hace la paga.Triste pero así es.