BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio receptor de Windows Media Center dejo de funcionar

BocaDePez

El media center del vista, me dice que no se encuentra ningún hardware de sintonizador cuando quiero abrir la TV.

Me da un error Windows que dice: "Servicio receptor de Windows Media Center dejo de funcionar y se cerro.

Mi Tarjeta de TV es Asus, es reconocida por Vista sin problemas y aun mas tengo Nero Home y con el no me da problemas sintoniza perfectamente.

Pero los anteriores que he dicho me traen de cabeza porque los mensajes de Servicio Receptor de WMC dejo de funcionar me sale al iniciar Vista.

¿Alguien tiene alguna idea de esto?

Muchas gracias por la ayuda que podais darme

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Desactíva el Uso compartido de multimedia del Centro de redes y recursos compartidos.

🗨️ 1
onkyo2

Gracias por la idea, lo he mirado pero eso esta desactivado. De todas formas se ve que es un problema entre el sintonizador de la tarjeta y el media center.

Encontre algunos casos mas como el mio, pero a nadie se le a resuelto.

Gracias por la respuesta. Saludos

BocaDePez

A mí también me pasa... y a 2 amigos más...
A ver si espabilan estos inútiles de Microsoft.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa igual con Vista Ultimate 64bits. EL media center dice que no tengo instalado ningun sintonizador de TV
Pero me ha detectado perfectamente de forma nativa mi tarjeta de TV una WinTV Hybrid. Me he bajado el CrysTV version
gratuita y me la detecta perfecto incluso la radio tambien y el nero tambien me la detecta.
Tengo todas las actualizaciones del Vista lei que en Marzo 2007 se actualizo el Media Center del Vista pero NADA,
sigue sin funcionar.
En ultimas, me quedo con el Nero pero saben alguna forma de desinstalar el media center en el Vista?

🗨️ 1
BocaDePez

Format C:

Después se instala Xp o Linux

Salu2

BocaDePez

Hola,el problema puede ser debido a algun programa que hayas instalado a mi por ejemplo me pasaba cuando instale el vegas 7 de sony media software.Lo desinstale y funciona otra vez ala perfeccion yo utilizo haupauge hybrida con los drivers wintv cd 3.4b.Hasta luego

BocaDePez

Ayuda!!!
Tengo un problema con windows vista, no sé solucionarlo.
sale una pantalla con la siguiente información:
"servicio receptor de windows media center dejó de funcionar y se cerró"
Cómo se soluciona este problema???????

🗨️ 1
BocaDePez

El "Vista" no es que tenga demasiadas soluciones :-D :-D :-D

Ten en cuenta que si le quitas todas las monadas viene a ser un Xp pero que necesita, arriba o abajo, el doble de máquina que el Xp.

BocaDePez

tengo el mismo problema alguno lo a solucionado gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo solucioné pasándome a Linux :-)

Ahora resulta que me sobra ordenata por los cuatro costados. ;-)

ppito

¿No aparece ningún error en la cola de sucesos? Suelen dar más información acerca de los errores que se producen, más tratándose de servicios.

BocaDePez

Para eliminar el molesto fallo, hacer lo siguiente:

- Abrir Panel de control
- Abrir Herramientas administrativas
- Abrir Servicios

Localizar la linea que pone:

Iniciador del Servicio de Windows Media Center

Encima de ella, pulsar boton derecho y click en propiedades

1 - En la pestaña General a la derecha de Tipo de inicio: PONER DESHABILITADO.

2 - En la pestaña Iniciar sesión pinchar en Undocked Profile y cuando esté en azul

pinchar en el botón Deshabilitar.

Salir aceptando todo y "Milagro", cuando inicies otra vez ya no te dira el molesto
mensaje de error.

Espero haberos servido de ayuda.

®p.m.