BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El servicio de R está empeorando mucho

cruzeiro

Por mi parte, ya estoy harto de la infinidad de pequeños cortes que se producen continuamente un día tras otro.
He reclamado, pero me cuentan películas de que hay obras y otras bobadas. pero no resuelven nada de esos cortes.

Y para colmo, desde ayer se navega a velocidad de conexión a través de linea telefónica normal.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?

¿A que juegan? Habrá que pasarse a Jazztel si es verdad que en Octubre ponen los 4MB.

AÑADIDO el 07/09/05
En honor a la verdad debo decir lo siguiente:
Los hechos relatados arriba eran ciertos. Tenía infinidad de pequeños cortes y a ratos velocidad muy baja. Despues de esa llamada primera en la que no fui bien atendido, he vuelto a llamar y he dado con una persona competente que se ha volcado sobre mi problema. Despues de numerosas comprobaciones, el problema se ha resuelto. Además, debo reconocer, con las orejas gachas, que la culpa no era de R: teniamos un programa con una configuración inadecuada para el cable y ese parece ser que era el causante de los problemas.
Una vez corregido eso, los problemas han desaparecido y por ahora no hay nada que haga suponer que ese diagnóstico es equivocado.
Si volviese a haber algo que me hiciera cambiar de opinión, lo volvería a decir.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

no no, en octubre eran los 20 megas (que aun no se de donde los van a sacar, xD). Ahora son ya esos miticos 4 que aun no he visto en ningun sitio de galicia.

🗨️ 6
cruzeiro

Hace unas pocas semanas, en su web decían que en Octubre habría ADSL a 4 MB en La Coruña.

🗨️ 5
DDrDark

ponte comunitel, tengo 1 colega q tiene jaztel en vigo y es una puta mierda, aunque puede que dependa de la zona tb

🗨️ 4
Kachinvo

a comunitel hay que darle tiempo, que aun tienen un marron entre manos bastante gore.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
sackman
sackman
needoxygen

prefiero pasarme a la timo...

mplab

YO este curso me he decido a dar el salto al Adsl.....ya era hora no??

voy a pillar 512 de ya.com por 19.90€ las 24horas.....

35 pavos de alta y si tardan mas de 1 mes no la cobran...creo q llevan muy bien eso delas altas...

ya contare.

cruzeiro

Soy el que inició el hilo. He editado el post inicial con las últimas novedades. Como digo allí, R ha cumplido.