Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

servicio postventa yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Realice mi portabilidad a Yoigo el 5 de marzo, y tuve problemas de cobertura desde el primer dia, duraron un mes, en los que mi movil marcaba cobertura pero ni me entraban ni salian llamadas, solo apagando y encendiendo el movil, parece que poco a poco se han resuelto, pero la duracion de la bateria del movil que adquiri a yoigo, jamas pasa de 3 dias sin apenas realizar llamadas, si las realizo, solo uno, desde que note tal anomalia en este periodo de tiempo habre realizado unas 20 llamadas a yoigo, y la respuesta siempre es la misma, que espere, pero jamas me han llamado e intentado solucionar tal problema, de un telefono averiado y en garantia, asi que cuidado con los problemas con yoigo pues no hay sitio donde dar el puñetazo en el mostrador, un autentico abuso su atencion postventa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La cobertura de yoigo es = a la cobertura de vodafone.. asi que ya es raro que te quedes sin cobertura pero bueno... tal vez estes en una zona donde tienes cobertura de yoigo 3G justita y tu movil tienes que pillar mas potencia para la antena.. prueba a cambiar la red manualmente a la de vodafone gprs