BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servicio Postventa y SAT de yoigo, mala imagen

BocaDePez
BocaDePez

Hola os cuento un poco mi caso, por si a alguno le ha pasado algo parecido

el deia 5 de sept hago un contrato con yoigo con el galasy s2, el dia 7 de sep recojo el terminal. y el dia 8 cuando lo estoy sincronizando contactos y demas informacion noto 2 anomalias. En contactos cuando vas a añadir una foto al contacto, sale en idioma mezclado pone "hac foto" ademas que el bluetooth falla cuando quiere, se desconecta del manos libres. Me dirijo a la tienda y me dicen que no me lo pueden cambiar que se lo tienen que quedar. No me parece bien la forma de actuar asique me llevo el terminal para entregar al dia siguiente.

Lo entrego y primero me dicen que de 10 a 15 tardan en darme una respuesta. despues que de 15 a 20 dias. y a estas fechas vamos ya por 24 dias sin telefono, ya que tampoco me dieron uno de sustitución. teniendo que meter la sim en el telefono de empresa para ver quien me ha llamado y poder llamar. ademas de no poder dar uso al bono de 8e de internet que me regalaron el primer mes.

alguno ah tenido este mismo problema o similar y cuando tiempo han tardado en darle una solucion, ya que los 7 primeros dias la tienda se tiene que hacer cargo del terminal y darme uno nuevo, por la ley de garantias de bienes electronicos y de consumo

Bitronic

Buenas tardes a todos.

Yo te puedo contar mi experiencia con ellos.

El caso mio, es que despues de llevar 10 meses con ellos, llevo ods terminales Sony ericcson vivaz suministrados, y todo han sido problemas.

Luego os pondre los enlaces donde he explicado mis problemas con esta compañia. Ahora lo que os puedo comentar es la ultima, y es que me he quedado completamente sin movil, Yoigo no e lo quiere reemplazar. Os comento brevemente. A finales de Agosto, realice una excursion por los pirineos, y un dia a primera hora de la mañana, encontre mucha niebla, pero yo me fui de escursion con mi mobil, como siempre he realizado.

Al dia siguiente, no quiso ponerse en marcha, por lo que lo lleve a la tienda para que lo enviasen al servicio tecnico. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo el servicio tecnico, que el telefono era irreparable, ya que habia entrado liquido, y eso no lo cubria la garantia. Lo que me imagine, es que posiblemente, la niebla se hubiese condensado en el interior del telefono, provocando este problema.

Tras llamar al Servicio Postventa de Yoigo, y despues a atención del cliente, me dictaminaron que debia quedarme sin telefono, ya que ellos no e iban a suministrar ninguno, por mal uso del mismo.

O sea, que tener en cuenta cuando os vayais de excursion a la montaña, o a Londres donde hace mucha niebla. consultar primero la prediccion meteorologia, por si se os puede estropear el movil.

Estoy pensando en elevar esta proteta a la OMIc, por si pudiera conseguir algo al respecto. ¿Me podeis orientar al respecto?

Saludos, y cuando llegue a casa, actualizaré el hilo mas detalladamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo tuyo bueno lo de la niebla que se condense dentro y lueog que se oxide es mas o menos normal

pero un movil con 3 dias que no me lo cambien en tienda y llevar ya 23 dias sin terminal no tiene explicacion alguna

mi reclamacion la he puesto en consumo cmt y demas organismo contra yoigo y el distribuidor

BocaDePez
BocaDePez

Hoja de reclamación en la tienda. Contacta directamente con Yoigo y no con la franquicia a ver si le leen la cartilla, y si no hacen nada pues a Consumo.

Lo suyo es que te lo hubieran cambiado por otro, además el fabricante hubiera aceptado el fallo si realmente existía. Eso de enviarlo al SAT de Samsung sin haber pasado nada de tiempo desde la venta creo que es más cuento del empleado de la tienda que otra cosa, yo al menos nunca he visto que se tenga que llevar al SAT un producto que da problemas desde el principio.

Lo del idioma mezclado al meter una foto puede ser más un bug de ese número de versión de Android, tan simple como actualizar o probar a cambiar idioma a inglés y volver a poner castellano. Aun así, para meter contactos en Android lo mejor es rellenar los Contactos en Gmail, y que el móvil sincronice esos contactos para introducirlos en el móvil. Es mejor tenerlos en Gmail, porque puedes sincronizarlos en cualquier teléfono, y en el móvil por cualquier cosa los puedes perder si se estropea, te lo roban, ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sobre lo de la agenda acudi a un sat de samsung que tiene la franquicia phonehouse, geek se llama. me cambiaron el idioma, me actulizaron software y me comento que esta viniendo mucha gente con el mismo problema y todos de yoigo

ya puse recalmacion en consumo, he hablado con yoigo y se pasan la papeleta que es la tienda quien debe efectuar el cambio que ellos solo dan soporte a los teelfonos comprados a traves de internet o por telefono

hoy por hoy ya han pasado 28 dias y subiendo sin terminal, a esperas de noticias de consumo, cmt y demas sitios. a ver como termina esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy me querian devolver el terminal, areglado, y segun la tienda actulizaron el software, Me han tardado 1 mes en actlizar el software, como es logico no lo he recojido ya que me parece indignante

BocaDePez
BocaDePez

no sabes nada de postventa,el sat de la marca es quien determina si el telefono tiene defecto fabrica o es mal uso del cliente.

los trabajadores de las tiendas no somos ni peritos ni tecnicos para cambiar un movil salvo que el error haya dado en tienda antes que el cliente salga por la puerta porque sabemos que no ha sido fallo del cliente.

no confundais a la gente por comentarios como este la gente se siente engañada cuando nosotros somo empleados y solo tramitamos el proceso de la manera que tenemos que hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola ! mi nombre es Mireia, soy una chica que ha comprado un movil, modelo blackberry Cueve, el cual llevo usandolo varios meses sin tener ningun tipo de problema, asta ahora... que me sucede concretamente, que al intentar activar el bluetooth, no se me conecta y por tanto, no puedo recibir ni enviar imagenes,musica etc.

Me gustaria que alguien me ayudara y me diera solucion, lo antes posible con este problema,porque asta ahora no he tenido ninguna averia con este telefono, el cual estaba muy contenta.

Atentamente me despido de ustedes, esperando su respuesta,gracias y muy amables, un saludo !

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Jorge y os explicare que me ha pasado en Yoigo del Carrefourt de Tarragona.

Adquiri hace unos meses un telefono marca HTC one con contrato de 24 meses pagando movol mas facturacion.

Desde hace mas de dos meses y medio que no tengo mi telefono porque lo lleve a reparar. Al mes me lo devolvieron igual que lo entregue y se lo devolvi otra vez. A las dos semanas me comunican que no se puede reparar y como está en garantia me enviaran otro terminal nuevo. A fecha de hoy sigo esperando el terminal, en cuatro ocasiones me han citado para ir a recogerlo y en ninguna me lo han entregado. estando todavia sin mi telefono HTC

Esto sucede en yoigo Carrefourt Tarragona.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclama en consumo, YA.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! En mi caso a sido con Yoigo en gran via 2 de Hospitalet, entregue mi teléfono samsung S4 porque tenia un fallo con el contacto de la sim y un inusual calentamiento de la placa base, me hacen un parte en la tienda y en las observaciones explican los problemas que comento, al pasar una semana y media me entregan el teléfono con la pantalla completamente destrozada, como si la hubieran estampado contra el suelo, me dicen que yo entregue el teléfono en dichas condiciones y que no se puede reparar, le entrego el parte y le pregunto que donde lee el que el teléfono tenia la pantalla destrozada, al verlo casi se le cae la cara de vergüenza, y realizan una reclamación al departamento de reparaciones SAT, me dicen que tengo que seguir esperando y para colmo sigo si teléfono de sustitución, y lo único que me dicen es que espere. Me siento estafada y engañada de una manera increíble.

¿Alguien más a tenido este tipo de problemas? ¿Que solución os han dado en dicho caso?

Un saludo

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola en ese caso seguramente haya sido por un golpe que haya pìlladado en el trascurso del trasporte en tal caso si la tienda ha reclamado al sat en su plazo el sat directamente te arreglara o sustituira el movil y ellos reclaman al seguro de transportes