Hola os cuento un poco mi caso, por si a alguno le ha pasado algo parecido
el deia 5 de sept hago un contrato con yoigo con el galasy s2, el dia 7 de sep recojo el terminal. y el dia 8 cuando lo estoy sincronizando contactos y demas informacion noto 2 anomalias. En contactos cuando vas a añadir una foto al contacto, sale en idioma mezclado pone "hac foto" ademas que el bluetooth falla cuando quiere, se desconecta del manos libres. Me dirijo a la tienda y me dicen que no me lo pueden cambiar que se lo tienen que quedar. No me parece bien la forma de actuar asique me llevo el terminal para entregar al dia siguiente.
Lo entrego y primero me dicen que de 10 a 15 tardan en darme una respuesta. despues que de 15 a 20 dias. y a estas fechas vamos ya por 24 dias sin telefono, ya que tampoco me dieron uno de sustitución. teniendo que meter la sim en el telefono de empresa para ver quien me ha llamado y poder llamar. ademas de no poder dar uso al bono de 8e de internet que me regalaron el primer mes.
alguno ah tenido este mismo problema o similar y cuando tiempo han tardado en darle una solucion, ya que los 7 primeros dias la tienda se tiene que hacer cargo del terminal y darme uno nuevo, por la ley de garantias de bienes electronicos y de consumo