Llevo desde principios de Enero con problemas con la TV y la Wifi. Todo buenas palabras pero continuo sin tener ningún tipo de solución. El Sr. Luis García intentó solucionarlo on-line cambiando el canal de salida del router y nada duró un día. En ese momento (13 de Enero) me dijo que si no funcionaba tendrían que cambiar el aparato. Desde esa fecha tengo todo un diario de nombres y conversaciones. Por cierto los interlocutores se contradicen cada vez que llamo. ¿Para que seguir? Un auténtico desastre y puedo asegurarles que por mi trabajo estoy en contacto con las TICs a todas horas. Marta Elena Prieto Rodríguez
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Servicio Post-venta TELECABLE 0
BocaDePez
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vete a la oficina del consumidor y pon una reclamacion,yo lo hare mañana
¿Y cual es el problema de la TV? por curiosidad
Cual es el problema exacto con el wifi? Velocidad? perdida de conexión? que equipo tienes? te sucede con mas de un dispositivo?
Y con la televisión que te pasa?
La verdad es que últimamente se están cubriendo de gloria
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solo de gloria ?¿?¿ ¬¬
BocaDePez
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animamos daros de baja de TC,ahi otras opciones en el mercado.Todo no se basa en la fibra optica.