BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Servicio Post-venta TELECABLE 0

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde principios de Enero con problemas con la TV y la Wifi. Todo buenas palabras pero continuo sin tener ningún tipo de solución. El Sr. Luis García intentó solucionarlo on-line cambiando el canal de salida del router y nada duró un día. En ese momento (13 de Enero) me dijo que si no funcionaba tendrían que cambiar el aparato. Desde esa fecha tengo todo un diario de nombres y conversaciones. Por cierto los interlocutores se contradicen cada vez que llamo. ¿Para que seguir? Un auténtico desastre y puedo asegurarles que por mi trabajo estoy en contacto con las TICs a todas horas. Marta Elena Prieto Rodríguez

cesareobv

vete a la oficina del consumidor y pon una reclamacion,yo lo hare mañana

elu

¿Y cual es el problema de la TV? por curiosidad

Sergiusll

Cual es el problema exacto con el wifi? Velocidad? perdida de conexión? que equipo tienes? te sucede con mas de un dispositivo?

Y con la televisión que te pasa?

La verdad es que últimamente se están cubriendo de gloria

🗨️ 1
Swatch501

solo de gloria ?¿?¿ ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

animamos daros de baja de TC,ahi otras opciones en el mercado.Todo no se basa en la fibra optica.