BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servicio pesimo de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

El dia 3/11/2017 se me comunica que se va a actualizar la television Orange y como actuar para poder ver la tele, al intentar hacer lo que me dijeron no se me ve la tele, llamo al servicio tecnico el mismo dia por la tarde y al final de probar de todo,se llego a la conclusion de que mi descodificador no servia, que necesitaba otro, que se me mandaba. Como el lunes, no se nada de nada, vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa cuando todavia no se habia dado la orden para que me mandaran el nuevo descodificador, que se daba la orden, el miercoles llamo y ja, todavia no estaba esa orden. Bueno al final lo recibo el dia 13/11/2017 y al instalarlo hoy dia 14/11/2017, me pide un codigo, como no lo se llamo a jazztel y se me indica que no esta activado el servicio y tengo que esperar a que me llegue el codigo al movil y que tardaran entre 24 a 72 horas. A este paso vere la television al año que viene. No llevo ni 2 meses con esta compañia y deja mucho que desear, en su servicio tecnico.

Manfred Von Richtofen

Ya somos dos, ya que llevo esperando un deco de tv ya que los canales OTT no se escuchan, un mes y 5 días, pero sigo pagando la tv y sin disfrutar del servicio.