El dia 3/11/2017 se me comunica que se va a actualizar la television Orange y como actuar para poder ver la tele, al intentar hacer lo que me dijeron no se me ve la tele, llamo al servicio tecnico el mismo dia por la tarde y al final de probar de todo,se llego a la conclusion de que mi descodificador no servia, que necesitaba otro, que se me mandaba. Como el lunes, no se nada de nada, vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa cuando todavia no se habia dado la orden para que me mandaran el nuevo descodificador, que se daba la orden, el miercoles llamo y ja, todavia no estaba esa orden. Bueno al final lo recibo el dia 13/11/2017 y al instalarlo hoy dia 14/11/2017, me pide un codigo, como no lo se llamo a jazztel y se me indica que no esta activado el servicio y tengo que esperar a que me llegue el codigo al movil y que tardaran entre 24 a 72 horas. A este paso vere la television al año que viene. No llevo ni 2 meses con esta compañia y deja mucho que desear, en su servicio tecnico.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Móvil
Servicio pesimo de Jazztel
BocaDePez
⋮
Ya somos dos, ya que llevo esperando un deco de tv ya que los canales OTT no se escuchan, un mes y 5 días, pero sigo pagando la tv y sin disfrutar del servicio.