Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Servicio Pésimo en Auna-Canarias Telecom

    Después de varios problemas, llamo al servicio de atención al cliente y me preguntan el número de teléfono, al decirle 822.. me dice que le diga el prefijo, le vuelvo a decir que es el 822 y me dice: eso es un prefijo. Le vuelvo a decir: el prefijo es 822 y me repite que no es un prefijo.

    Me quedo muerto, y le digo que se informe un poco y que sea más profesional, me dice infórmese usted y me cuelga.

    Es penoso.

    ¿con este servicio esperan hacer una competencia real a Telefónica? van listos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Esa debió ser la misma que el 12 de septiembre de 2001 me…

      Esa debió ser la misma que el 12 de septiembre de 2001 me dijo que yo no podía descargar el correo porque se habían caido las torres gemelas, debe ser que CT tenía el servidor de correo en Nueva York X_D

      • Cerrado

        Estoy de acuerdo con que todos son malos, y aunque me duela…

        Estoy de acuerdo con que todos son malos, y aunque me duela reconocerlo, Telefónica ha mejorado muchísimo en ese sentido desde que tiene competencia real, y normalmente las nuevas operadoras daban un trato muy bueno, como por ejemplo el de Uni2, aunque después fueran un desastre en el tema de la facturación.

        De todos modos, gracias por responder,ahh y te he copiado el avatar ;) ¿puedo verdad?

        Saludos.