BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el servicio que orange ofrece pero no da

BocaDePez
BocaDePez

contratamos adsl mas llamadas mas canales de t.v. al poner el livebox los canales de t.v. no se ven, al hacer la portabilid dejo de funcionar la linea telefonica. nos activaron un buzon de voz al que no tenemos acceso. cuando llamamos a averias muy amablemente no nos hacen ni caso pues a dia de hoy seguimos sin linea y el servicio tecnico de orange ni aparece ni llama para solucionar el problema.ha pasado una semana y ni tenemos telefono ni orange se interesa por la incidencia99124603.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando sale un producto nuevo al mercado hay que asegurarse de como va antes de contratarlo, mas de uno no se llevaria estas sorpresas, lo del todo en uno va para largo, telefonica no traspasa muchos al dia, aparte que más de la mitad no tienen acceso a la tv y por supuesto, que es un servicio voip, no es oro todo lo que reluce

lmartinp

A mi me tuvieron 3 meses esperando a darme de alta en su adsl y no me daban respuestas ni soluciones hasta que me canse y contrate con jazztel y desde entonces tan contento, ni un problema

BocaDePez
BocaDePez

tipico de wanaddo,
igual que cuando empezaron a ofrecer los 20 MB cuando en toda españa no tenian mas de 5 centralitas adaptadas, pero el caso era publicitarlo y captar clientes, darles largas para mantenerlos y no quedarse atras con jazztel