BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El servicio de ono tarda tanto?

varuk

Hola.
Hace ya un mes [mas o menos] llamé a ono al 1400 para que viniera una persona a informar a mi casa [no a instalar ono...si no a informarnos para después decidir].
El problema es que no se si es normal que tarden tanto o si debo llamar otra vez....es ke me da un poco de verguenza llamar de nuevo.
A ver si a alguien le ha pasao lo mismo ke me diga cuanto tardan.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-aleman

Llámales, los avergonzados deberían de ser ellos por no haberse puesto en contacto contigo en todo este tiempo. Aunque fuera para decirte que no pueden pasar de momento. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A informarte sobre la cuestión economica y tal,es posible que si acudan,pero si quieres información sobre la instalacion y demas,puedes esperar sentado.

Nikkos

Verás, a mi tardaron cerca de un año a venir a informarme, pero tenia su lógica, todavía había que poner el cable y excavar todo el barrio ( Valencia ). Una vez echo esto, nos avisaron que en el mes de septiembre del 2002, vendrian a informarnos. Pues bien, vinieron segun lo dijeron, en Septiembre (a principios ), concretamente un Lunes, pues bien, el Jueves, ya tenia la televisión + teléfono + ono300, algo increible.

Por no contarte como va estooo... maadreeeee

P.D. hasta que ono vino, usaba ADSL de telefonica, y pensaba que iba rapido, madre que diferencia de ping jugando al RTCW, y en bajada con el burrito.