BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Servicio nulo de 3G y 4G y no me dan solución

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches desde hace un tiempo tengo muy mala cobertura de 3g y 4g en pleno centro de Gijón teniendo una raya o cero, yo pensaba que era mi móvil (zte a506) pero lo cambie por el motorola moto c y sigue dándome los mismos problemas de cobertura.Llame al 1565 me abrieron una incidencia y hoy me llamo el departamento tecnico de nivel 2 que me dijo que no podían hacer nada por que orange estaba quitando antenas que lo pusiera en modo 2g y tendría buena cobertura y me cuelga.

Me pongo en contacto con atención al cliente y me dispongo a poner una reclamación entonces me dicen que lo que me habían dicho en el departamento técnico era absurdo y me pasan con bajas que me dicen que no me pueden hacer ningún ajuste en factura y que si no estaba contento que me fuera a otro operador y me cuelga.Una compañía horrible no la recomiendo.

sierpinski

Sigo preguntándome si esto es una puta broma.

pepejil
2

Exacto, Orange está quitando antenas. Para finales de año dicen que tendrán una cobertura del 0%.

🗨️ 1
sierpinski
1

Es que están teniendo problemas con que las llamadas se cortan a medias. A finales de año ya no se cortará ninguna llamada.

JRoque11P

Orange nunca ha sido y nunca será una empresa seria, Tuve problemas durante algunos años cuando vivía en Málaga, una vez que me mudé a otra ciudad cambié mi compañía de teléfonos, recomiendo Movistar

yud445

Unos cachondos en Jazztel. Yo hice una portabilidad porque en la casa donde suelen estar no hay cobertura con Orange (sí con Vodafone y Movistar) y me insistían en que no tenía razón porque "los móviles son para usar fuera de casa" y que "usara el fijo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se nada de jazztel puse una reclamacion pero ni me han respondido ni nada y sigo con las incidencias en la cobertura.

🗨️ 1
yud445

Pregunta a amigos y vecinos a ver quién tiene la mejor cobertura en tu zona y cámbiate a esa compañía o a una OMV que use esa cobertura.