Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio no contratado pero facturado por to el jerol.

Buenas,

Veréis desde Enero en telefónica me estan cobrando el servicio de "Tarifa plana nacional" que no he contratado. En enero se me cobraron la parte proporcional a cuando se supone que dieron de alta el servicio (unos 5 euros), en la factura de Marzo 30 euros, que fue cuando me di cuenta del percal y a pesar de solicitar que me devuelvan eso que me han cobrado por su jeta, en la factura de mayo me cobran 9 euros más (que se supone que es lo proporcional hasta que solicité la baja.

Desde marzo he llamado 2 veces, la primer me dijeron que en 14 días me harían una transferencia devolviendome lo correspondiente. Como vi que no, volví a llamar y me dijeron que en esta factura siguiente, es decir la de mayo, me harian la devolución, y no sólo no me lo han devuelto que encima me han cobrado esos 9 euros.

Ayer volví a llamar y esto ya no se si es que me estan tomando el pelo o que pero me han dicho que en 1 semana me hacen la devolucion junto con una carta de resolucion de mi queja.

¿ A alguien más le ha pasado ?
    La verdad que me tienen hasta los cojones y paso de esperar que me sigan tangando. ¿ Que tengo que ir a Consumo para que me hagan caso o como está el asunto ? ¿ A alguien mas le ha pasado algo similar ?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi últimamente les da por cobrarme (y darme de alta) el…

A mi últimamente les da por cobrarme (y darme de alta) el "Desvío inmediato de llamadas" (0.60 al mes) y hoy he vueltoa llamarles para decirles que ni lo he contratado ni quiero tenerlo. Las dos últimas veces me han devuelto el importe en menos de una semana desde que hice la reclamación.

Me da que están en plan raro raro raro estos de Telefónica. Yo creo que devolvértelo te lo devolverán pero lo que no comprendo es por qué lo contratan.

Y claro, como tienes sólo el teléfono no te has dado cuenta hasta que no te ha llegado la factura dos meses después. Intenta que te lo devuelvan pero no creo que ganes nada. Y encima 20 euros al mes, que barbaridad.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien he sido "desviado" sin haberlo pedido desde hace 5…

Yo tambien he sido "desviado" sin haberlo pedido desde hace 5 meses, tengo una reclamacion desde hace mas de un mes y sigue "en estudio o analisis".

Y eso que la primera vez que me llego en la factura, me indicaron que me lo cancelaban y me devolvian lo cobrado pero que no habia numero de reclamacion, al siguiente recibo (bimensual) volvio a llegar la factura y ni me habian desactivado el servicio, ni devolucion y suma y sigue con el servicio activado.

Esto solo vale para que pilles un cabreo de mil pares de demonios aunque tampoco es tanto dinero, pero con esto y lo cobrar por identificar las llamadas me migrare en unos meses a un desagregado total (toco mucha madera).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si todo un chollo para ellos, resulta que me contratan…

Si todo un chollo para ellos, resulta que me contratan "Tarifa plana nacional" que por la modica cantidad de 30 euros cada 2 meses, puedes hablar a fijos nacionales lo que te de la gana. Lo que pasa es que en mi casa el fijo se usa mas bien poco, y en llamadas puede haber 7 o 8 euros. Me descuentan 8 euros, pa cobrarme 30. Todo un negocio.

Ahora reclama y te lo devolveran cuando nos de la gana, si es que te lo devuelven. Esto supongo que no me lo harán a mi solo, y sumado a miles y miles de clientes suman milloncejos, que habrá gente mayor y no tan mayor que ni se de cuenta.

Así actuan las grandes empresas, que pena.