BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SERVICIO MUY MALO DE TELEFONICA

Aguanis

TENGO WI-FI, DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DEJO DE IR INTERNET E IMAGENIO, VINIERON A LOS 3 DÍAS PARA ARREGARLO ME CAMBIARÓN LOS APARATOS, SE FUE EL TIO CON LAS MISMAS SIN QUE LA COSA FUNCIONASE, HOY SABADO UNA SEMANA DESPUES DE ESTAR EN CASA SIN INTERNET NI IMAGENIO VUELVE LA SEÑAL DE AMBAS COSAS Y TB VIENEN LOS TECNICOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, VIENEN NO TOCAN NADA, LES HAGO 1 PREGUNTA DE COMO CONFUGURAR LA CONEXIÓN INALAMBRICA CUANDO FORMATEE EL ORDENADOR Y NO SABEN RESPONDERMELA.
POR CIERTO PARA QUE VINIERAN LOS TECNICOS TUVE QUE LLAMAR A TELEFONICA COMO UNAS 12 VECES A UN 902...
PARA MI UN SERVICIO MUY MALO...
AHORA ME PREGUNTO YO... ¿ME COBRARAN LA SEMANA QUE LLEVO SIN INTERNET NI IMAGENIO? APUESTO POR UN SI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

vaya¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo que creía que estas cosas sólo pasaban en jazztel, a ver si aparecen por aqui los megatims

🗨️ 9
Aguanis

lo peor de todo es que no se cuanto me va a durar internet e imagenio, de pronto viene como se va la señal, tienen un servicio tecnico lamentable.

🗨️ 7
zorroz

de imagenio ya había oido que no funcionaba todo lo bien que debía, pero de tim siempre se oyen alabanzas de que es la mejor calidad del mercado, en fin, sic (por cierto, mirate si tienes cobertura de los 20megas de jazztel, que jazztelia sale dentro de 15 dias a 8 euros, jazztelia= +calidad - precio)

zorroz

supongo que no tendrás adsl 256???? porque con esa velocidad es imposible que te vaya bien la tv,,,

🗨️ 5
Aguanis

tengo 1 mega... pero aun asi internet no lo veo yo que vaya muy feroz en velocidad

🗨️ 4
Gerwalk
🗨️ 1
Aguanis
zorroz
🗨️ 1
Aguanis
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, un pazztelero mentando a los megatims...

Lo que hay que ver :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

OLA, MIRA YO TENGO CONTRATADO EL KIT ADSL DE TELEFONICA 1 MB, ME VA TODO BIEN PERO CUANDO ME PONGO A DESCARGAR (POR EMULE, ARES, AZUREUS...) AL CABO DE UN RATO SE ME DESCONECTA Y TENGO Q VOLVER A REINICIR EL PC PARA PODER CONECTAARME DE NUEVO, YO QUERIA SABER SI PUEDO CAMBIR EL MODEM POR UN ROUTER (NOSE SI LA CONTRASEÑA Q TE DA TELEFONICA ES LA MISMA, NOSE SI LA IP DINAMICA Q TENGO CONTRATADA SIRVE ETC...)
EASPERO Q ME RESPONDAIS CUANTO ANTES PLIS
DW Y GRACIAS A TODOS

isidro1915

imagenio funciona así:

telefonica te instala en la linea adsl2+ de 6 megas, de los cuales 5 se usan para imagenio y uno para tv. el router sincroniza a 6 megas modo adsl2+. ese mega para internet no se puede subir y si la linea es de mala calidad no te pueden meter imagenio.

si contratas adsl de un mega lo que hacen es crearte un circuito atm para imagenio y otro distinto para adsl. es directamente imposible que en ese mega entre la señal de imagenio.

jazztel en cambio te engancha los 20 megas y comiendo de esos 20 megas te enchufan la tv. no pone un canal atm especifico. por lo tanto los 20 megas se quedan en torno a 10 cuando metas la tv.

Aguanis

Alguien sabe si mis cortes de internet pueden ser por causa de que tengo un emisor y un receptor para ver imagenio en otra television?
Es que quito el emisor del imagenio y al rato vuelve la señal de ambas cosas... pero es que antes no me pasaba...
Si alguien tiene idea que me la aclare...