BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servicio MultiTele

zErop

No lo tengo claro aun. La web habla de que elija que canales quiero transferir a otra tele y he oido hablar por aqui de paquetes. Como va eso? No puedo elegir los canales que yo quiera concretamente? Y ademas, que le pasa a la otra TV? Supongo que le pondran algo, no? O solo puedo cambiar el canal si voy a la habitacion donde esta el deco?

🗨️ 23
Bilbokoa

Solo puedes pasar paquetes de canales. Si pasas para la otra tele el paquete de cine, solo podrá sver en esa otra tele, el cine. No podrás ver ni documentales, ni deportes, ni series ni nada más, solo cine. Si quisieras ver alguna otra cosa, tienes que ir a donde esta el deco original y volver a hacer un cambio de la selección.

En fin, como ves, una basura. Gran decepción me he llevado los que esperábamos este servicio, pero es una puta mierda, aparte de que hay que pagar otros 4 euros y pico al mes para esto.

En fin, que se lo ponga Ardanza en su casa.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil criticar estúpidamente, sin darte cuenta que ese producto lo va a poder contratar mucha gente que si le hubiesen cobrado 10€ por lo que tu pides no podría pagarlos y para el problema que ellos tienen (hijos pequeños y algunas coincidencias puntuales de querer ver dos cosas a la vez) este producto es una bendición.

zErop

Bueno, no es lo que todos esperabamos, pero seguro que mucha gente le encuentra utilidad.

🗨️ 14
luitonto

Ahí está. A mi no me vale para nada pero habrá gente a la que le valga y esos estarán satisfechos. Es como si suben el upload: a mi y al 90% de los usuarios les dará igual pero habrá gente a la que le encajara.

Un saludo.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 11
Stan
🗨️ 1
Jins
🗨️ 7
katxis
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez
zErop
teheran

Pues ami me parece una gran opción porque a pesar de "esa limitación" ektl le ha puesto un gran precio, menos de la mitad de lo que cuesta en digi+, es un servicio muy útil para los que tienen niños en casa porque acabas de los dibus hasta la, es una gran opción para familias que comparten casa porque se ahorran una segunda cuota completa, y en gnal para muchas casas en las que hay una segunda tele (o tercera o cuarta... :P) en la habitación y te permite ir a la cama y terminar de ver allí la peli o la serie o lo que estén viendo antes de finalizar el día. Nadie o casi nadie pagaría una segunda cuota por terminar una serie en la cama al final del día, pero si 4€.

y aunque lo de los paquetes sea una limitación... sinceramente si tanta necesidad de tele y horas seguidas sin aire necesitas (zapeo, zapeo, zapeo) pues te pagas esa segunda cuota completa o apaga la tele que te hará bien!!

Salu2

🗨️ 2
katxis

Por 4,22 iva incluido no se puede pedir mas, es mas me parece un regalito, yo ya lo tengo, lo compre el dia 17 y aunk jins me puso el pakete de series de inicio, hoy me han activado el poder cambiar de pakete, y sigo pensando k por 4,22 no se puede pedir una segunda suscripcion, si lo k se kiere es eso se paga y en paz, encima el deco me ha salido a mitad de precio por firmar una permanencia de 1 año.

🗨️ 1
teheran
BocaDePez
BocaDePez

Desde el salón tu escoges cual de los géneros (como se ve en la foto) también se abren en el 2º deco que hay en tu casa (en otra habitación). P.e, dejas abiertos los infantiles en la habitación de los crios y pagas un incremento de 3,95 €+7% IVA al mes en tu abono por ello.

Aunque la elección del género (los x canales de ese género) que abres en en el otro deco lo puedes variar desde el salón cuando quieras. De esa manera si no es para los críos sino que el deco principal del salón está ocupado con algo y tú quieres ver otra cosa en otro deco, escoges el género de ese otro canal y te abre todos los canales de ese género en el segundo deco.

Es un servicio para lo de los críos y para ver en momentos puntuales de cosas diferentes. No es un servicio para usar 100% en dos decos diferentes el abono (no es como tener dos abonos independietes y disponibles 100% en dos decos por solo 3,95 € más al mes). Eso suele costar más de 10 €/mes en otros operadores (Digital+). No se si Euskaltel tiene también ese producto de dos abonos completos con un descuento en uno de ellos.

🗨️ 2
zErop

Gracias, ahora lo entiendo todo correctamente. :)

Tenazitas

Esque en Digital Plus todo cuesta mucho más que en cualquier otra compañía.

Zarautz2

Para comparar, Digital+ ofrece el servicio Multi+ por 9€ al mes para abonados a Premium Cine, Premium Deporte y Premium Total y por 12€ al mes para el resto de clientes. El coste de la instalación es de 50€, todo con IVA incluído. Con este servicio se puede disfrutar de todo el abono en el segundo decodificador.

Euskaltel aparte de la compra del decodificador cobra 3,95€ (4,22€ IVA incluido). Con este servicio solo se puede disfrutar de una temática concreta en el segundo decodificador.

Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

Si Euskaltel hubiera sacado un calco al producto de la plataforma de Sogecable seguro que también habría quejas por el elevado precio del producto.

Salu2

Tenazitas

¿Este modernísimo (y según algunos supercarísimo servicio) no es el que lleva ofreciendo ONO desde tiempos de la tarara por tan solo 3.5€ al mes más por el deco y sin restricciones?

¿Cuántos televisores puedo conectar al servicio de Televisión de ONO?
Para verlo en más televisores necesitarás un descodificador adicional, con la ventaja de que no tienes que pagar otra cuota, sólo tendrás que pagar 3,50 €/mes por cada descodificador adicional

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

ONO, igual que Telecable, ya cobra una cuota por TV a todos sus clientes. A todos. Así pues, le importa muy poco que este servicio se use de manera fraudulenta llevándose el 2º deco a otra casa porque la suma de los 3,5€ más la cuota fija de TV (no hay nuevo cliente de ONO que pague menos de 28 € al mes) ya les compensa el uso fraudulento. Lo mismoa a Telecable que cobra 17€ de TV a todo cliente que se conecta. En cambio, pagar por la TV es algo opcional en Euskaltel, o lo sería en Digital+ (puedes tener la parábola sin estar abonado) y por ello deben controlarlo. O por precio (Digital+), o condicionando el servicio pero con bajo coste (Euskaltel).

🗨️ 34
Tenazitas

Pero tú que dices. En Ono no tienes porque pagar la TV. Puedes tener solo telefóno, o incluso solo internet, cosa que no existe en Euskaltel.

En ONO puedes tener 3 megas, llamadas nacionales y Tv Extra (que incluye más canales que la TV 70 de Euskaltel) por menos de 50€.

🗨️ 33
Stan

Por no contar que se puede contratar Internet sin el puñetero telefono fijo...

BocaDePez
BocaDePez

En ONO el paquete de TV Digital "esencial" es obligatorio. Si no lo coges, también lo pagas. 28 €/mes. No hay ninguna opción de solo el teléfono. La TV mínima es la TV esencial + teléfono. 28 €/mes. vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 31
Stan
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
teheran
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas
🗨️ 26
teheran
🗨️ 2
Jins
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Jins
🗨️ 19
inar
🗨️ 18
donostiarra2
🗨️ 17
luitonto
🗨️ 15
donostiarra2
🗨️ 14
luitonto
🗨️ 13
donostiarra2
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
Tenazitas
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
teheran
🗨️ 1
Tenazitas
🗨️ 1
teheran