BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Servicio multiSIM de O2, un servicio olvidado que debe mejorar

Jorgebcn
1

Desde mi punto de vista el servicio multisim de O2 me parece un servicio caro (ya sé que la madre Movistar lo tiene más caro todavía).

Resulta raro, que O2 ofrezca por 5 euros extra una línea movil donde puedes compartir datos y al mismo tiempo el multisim cueste exactamente lo mismo. Eso sí, el multisim puedes compartir con una SIM mas (son 2 sims el multisim).

En un mundo que ya todo empieza a funcionar con esim y que cada dia mas dispositivos como relojes, ordenadores… empiezan a tener el lector de esim, el servicio multisim es algo que deberían integrar en el precio al menos en las tarifas más altas. Y que además, dicho servicio implantaran desde el área de clientes un apartado para gestionar "de manera más ágil" las altas y bajas del servicio.

Guillermoelectrico

Un servicio (el multisim) que lo usan 4 personas mal contadas, pues normal. Además lo que comentas, primero lo implementarían en la "madre" antes que en la lowcost.

Alexvr
1

Solo renta el servicio si usas las 4 sims a la vez. Si solo se usa una, es mejor opción un número nuevo y jugar con los devios de llanadas.

🗨️ 2
Jorgebcn

En o2 son maximo 2 SIM extra, (en Movistar 3), aunque en Movistar cuesta 8 euros, que como bien dices solo sale a cuenta si usas todas las SIM

Ldlcvictor

Es que este servicio está pensado para usar un mismo número que funcione en varios dispositivos, tanto recibir como enviar llamadas. Si haces desvíos sólo funciona donde lo hayas desviado y si no me equivoco sólo para las llamadas entrantes.

Bocchi94

Uso las 2 MultiSIM y hay que reconocer que el sistema funciona bien pero tiene algún que otro fallo, como que hay SMS que solo llegan a la línea principal y nunca a las secundarias.

🗨️ 3
Ldlcvictor

Si es cierto lo de los SMS. Pero solo pasa con los números cortos por seguridad( códigos del banco, etc). Que llegaran esos SMS a todas los dispositivos sería un disparate

🗨️ 2
Bocchi94

Los del banco me parece razonable. ¿Pero el típico SMS de tu pedido está en reparto? Eso me parece más extraño. Salvo que estén comprobando remitentes de números cortos de forma manual para detectar quien es un banco y quien no, entiendo que todos los que son así no se envíen a las MultiSIM.

🗨️ 1
Ldlcvictor

Si, es cierto que bloquea todos los números cortos. El servicio es para un uso muy concreto, si se quiere una línea completa pues se contrata otro número.

Ldlcvictor

Yo soy usuario del servicio y estoy contento. Quizas estaría bien que se pueda gestionar de otra forma alternativa a la llamada pero por ejemplo para Apple Watch no hace falta. Para los que necesitamos varios dispositivos con la misma numeración funcionando es perfecto.

Manolu
1

Por 5 euros te sale más a cuenta una adicional con 30 GB y compartiendo si tienes más en el pack.

El servicio gratuito pagando los costes de la SIM sería un puntazo, al fin al cabo es para consumir unos datos que pagas…eso si, solo para datos o solo para llamadas, al gusto del cliente.

manolote2005c

Yo lo tuve en su día. Es caro, demasiado caro. En la mayoría de los casos renta más, como comentan los compañeros, una línea extra que además añade GB a la bolsa.