Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
598 lecturas y 7 respuestas
  • Servicio multiSIM movistar

¡Hola a todos!

¿Alguien que trabaje en movistar? :-/ , veréis, pregunto esto porque ya no sé qué hacer con una cuestión.

El caso es el siguiente. Contraté el servicio multiSIM de movistar hace ya un par de semanas. La posibilidad de anular desactivar el contestador existe pero sólo a través del Centro de Relación con el Cliente. Bien, pues hasta ahí vamos medio bien, porque me parece muy mal que sólo se pueda desactivar este servicio a través de ellos.

De momento la cuetión que más me fastidia, porque no hay forma humana de poder activarlo, es el jodi** servicio de Aviso de Llamadas perdidas, he probado de todo: llamadas al 200, desde la web de Canal Cliente de movistar, desde la función en el menú movistar de la tarjeta SIM de mi terminal y no hay manera :-O Es más... cuando solicito la activación a través del 200 me llega un SMS diciéndime que tengo que solicitarlo a través del CRC.

Hecho lo cuál, he tenido peleas y discusiones de varios minutos con los operadores de movistar (del CRC) avisándoles de que ellos, tienen en su página, una lista de tarifas y servicios, pues bien, pone cláramente que ese servicio es compatible, pero ellos dicen que no.

Así pues he mandado una carta al apartado postal de movistar con una copia de la página en la que viene eso, he mandado un FAX de reclamación a un número móvil (tengo el comprobante) y de momento no me han dicho nada.

¿Qué puedo hacer?, ¿sabéis si podría reclamar por alguna vía?.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • yo trabajo en crc, la informacion que nososotros tenemos es…

yo trabajo en crc, la informacion que nososotros tenemos es que el aviso de llamadas perdidas no es compatible con el servicio multisim,pero yo he comprobado que si se puede activar.Las personas que atendemos llamadas de clientes solo podemos decirles lo que sabemos y lo que nos comunican.Si quiere facilitarme su numero de telefono yo se lo puedo activar

• Sí, por supuesto, muchas gracias.   Lo único que te pido…

Sí, por supuesto, muchas gracias.

Lo único que te pido es que mantegamos la conversación por e-mail. Podrías escribirme a javierc @ movistar . es ¿? todo junto, claro.

Un saludo.

• Hola lurdesgarcia, yo tengo un servicio MultiSim. ¿Podrías…

Hola lurdesgarcia, yo tengo un servicio MultiSim. ¿Podrías contactar conmigo por correo para poder activarme el servicio de llamadas perdidas?. Te lo agradecería enormemente.

luis@luisvalino.com

• Ese post al que respondes fue escrito en julio del año…

Ese post al que respondes fue escrito en julio del año pasado, lo más probable es que no vuelva a leerlo (espero equivocarme).

Por otro lado, te he editado el correo para no dejarlo público, piensa que ponerlo así expone tu cuenta de correo al spam ;)

• Hola, muy a mi pesar te tengo que decir que no encontré…

Hola, muy a mi pesar te tengo que decir que no encontré solución a ese tema. De todas formas ya ha llovido desde entonces y en estos momentos ya no lo tengo dado de alta.

Un saludo.