Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Servicio Mto. Especial CM 3.01€

Por si a alguien le quedan dudas sobre lo que es esto que pagamos a ono leer el post "EMAIL ENVIADO A ONO DICIENDOLES QUE NOS TOMAN POR GILIPOLLAS" que les mande y del que aun espero respuesta.Lo encontrareis en este mismo foro.
    saludos :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo recomiendo que lo sigais pagando porque a mi se me jodio…

Yo recomiendo que lo sigais pagando porque a mi se me jodio al año. Vino el tecnico estuvo midiendo la señal y tal, y toma modem nuevo, sin ningun coste, ni de activación ni de na.
      El modem que me puso era mas moderno, mas pequeño, y despues de lo visto no tengo ningun cuidado con el modem, total si se estropea me dan uno mejor.

• Cerrado

Se me ocurre una idea para los que se les joda el modem y no…

Se me ocurre una idea para los que se les joda el modem y no tengan contratao el mantenimiento, pero que si tengan un COLEGA que lo tenga y que lo pague (quien no tiene a alguien así):

a. Se te jode el modem.
        b. Con las mismas, vas a casa de tu colega, que si que paga mantenimiento de modem y avisáis ambos de que a tu colega se le ha jodido el modem
        c. Le das tu modem jodido y te llevas el suyo.
        d. Los de ONO van a su casa, le dan uno nuevo y así los dos os quedáis con un modem que funciona.

Sencillo, no?

Por cierto, yo vivía antes en otra casa, me di de baja de internet y los tíos ni me recogieron el modem antiguo.

Luego me di de alta en la nueva y ahora tengo dos, ambos operativos y dados de alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pq parece q ese dato lo tienen entre tu datos, miran por tu…

pq parece q ese dato lo tienen entre tu datos, miran por tu telf y ven q modem te dieron d alta, claro q si se olvidan llevarse modem, por q iban a mirar esto al cambiar un modem
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hace poco tuve problemas con el cm, me toco llamar al…

hace poco tuve problemas con el cm, me toco llamar al servicio tecnico y una d las cosas q miraron fue q estuviera la MAC d mi cm, entonces me entere d eso d los 30€ q quieren cobrarte por cambiar los numeros q tienen en tu ficha junto a los servicios, nº d telf. etc...pero como se come q quieran cobrarme por esto? por que no es q me ponga un cm adicional, quiera otra ip, o sea amplie un servicio sino q lo unico es poner un dispositivo necesario para q funcione en la red, q podria haber una configuracion automatica y ni haria falta llamarles para variar el numero d MAC, en fin q si me toca poner otro cm me tocara estar mas d 1 min al telf. discutiendo :)
        saludos

• Cerrado

Pos claro, y eran unos 30€ me parecio leer en un post por…

Pos claro, y eran unos 30€ me parecio leer en un post por ahí.

De todos modos si alguien sabe seguro el precio, que lo confirme.

• Cerrado

[Editado 13/11/04 14:18]

Si te hubieses tomado la molestia de leer varios posts…

Si te hubieses tomado la molestia de leer varios posts anteriores de otra gente, te hubieses enterado de como funcionan las garantias y de lo que dice la ley realmente.

El tema de los 3,01 € es una extension de garantia, ya que "EL VENDEDOR" solo es responsable del producto durante los SEIS PRIMEROS MESES, a partir de ahi hasta el año es el FABRICANTE y de los 12 meses a los 2 AÑOS DEBES DEMOSTRAR FEHACIENTEMENTE (PERITAJE O SIMILAR) QUE LA AVERIA ES PRODUCTO DE UN VICIO OCULTO.

Si uno lo quiere pagar lo paga, sino lo quiere pagar no lo paga. Pero, si no lo pagas y te casca el modem deberas abonar los gastos de activacion del nuevo cablemodem (en caso de cambio) o deberas solicitar una baja temporal del servicio mientras EL FABRICANTE te repara el cablemodem.

• Cerrado

Sigo pensando que es una autentica tomadura de pelo,ya que a…

Sigo pensando que es una autentica tomadura de pelo,ya que a ese precio (3.01€mes)en 20 mensualidades pagas mas de lo que vale el modem,vamos que con ese sistema si te compras un coche de 3.000.000 millones de pelas y extiendes la garantia pagarias 150.000 pelas al mes.Un autentico robo.Aparte cuando contrate no me explicaron el tema de esa forma y me lo trage como parte del servicio contratado.
        saludos

• Cerrado

Pues tu coges y lo das de baja ese servicio y cuando se te…

Pues tu coges y lo das de baja ese servicio y cuando se te joda el modem, coges y te compras uno. Que te dura 10 años el modem genial, que te peta al años pues tocará joderse.

Es una opción, no una tomadura de pelo.

Un saludo.