BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Servicio "Mensaxería R" renovado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevan ya varios meses con problemas, o por lo menos es lo que me está pasando a mí. Yo he cambiado paulativamente a gmail.

tesnico

Pues sí. Muy accidentada... No me parece buen día el lunes para pasarla a producción. Si alguien confía en ella para el trabajo (que no creo) debe estar muy contento...

🗨️ 2
sibilio

Han notificado a través de la página en Facebook que ya saben que han tenido un problema al pasarla a producción y que confían en haberlo resuelto esta misma tarde.

La web de clientes ya es accesible, el vídeo promocional ya puede verse y también se puede obtener el manual de uso de la nueva mensajería. Lo único que no es accesible es la mensajería en sí.

BocaDePez
BocaDePez

El cambio lo han debido realizar el fin de semana, porque cuando entré el sábado ya estaba la nueva mensaxería

mundor

Pues con las cuentas de mi empresa la han liado, se han cargado 36 cuentas de correo como el que no quiere la cosa, menos mal que aun no funcionaban ya que el traspaso del dominio aun no es efectivo. Han debido volver a una copia de seguridad o algo de hace un par de semanas ya que solo quedo una que era la de prueba creada anteriormente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta como lo han dejado, se lo podian haber currado un poco mas, sobre todo la estetica es horrible, por lo demas es igual de malo que siempre

Comunitario

Pero ahora mismo vosotros podéis entrar a ver los mensajes??..es que lo tengo configurado en el iPhone y el MBP y me da error, si entro en la pagina directamente:

ATENCIÓN: se ha producido un error interno. Inténtalo de nuevo más tarde.

Tenéis vosotros aún problemas??

🗨️ 2
fervigo

Acabo de probar y he podido entrar.

BocaDePez
BocaDePez

ningun problema desde el fin de semana, por lo menos es lo que a mi me pasa, lo unico es que no me gusta tampoco como lo han dejado

Hombredepaja

2 dias sin poder entrar al correo de Coeticor, servicio de correo prestado por R...

A ver si se ponen las pilas y lo arreglan!!

BocaDePez
BocaDePez

valiente porquería, prefería la basura de antes. Menos mal que ya estoy desviando todo el correo a la cuenta de gmail

Buster

A mí el servicio de mensajería no me va. Me falta el tochomail y el correo lo están tocando porque cada vez que miro está de una forma diferente.

quecheparece me ha confirmado los problemas.

¿A nadie más le pasa?

🗨️ 1
tesnico

Hora si y hora no... X(

mundor

Ayer desde la web de clientes no podias crear cuentas nuevas, hoy no probé.

🗨️ 1
Buster

Me siento como un conejillo de indias.

¿En qué pensaban cuando cambiaron el servicio sin haberlo probado antes?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el cambio ha sido un verdadero desastre; en el caso de mi empresa ha estado varios días sin poder utilizar el correo, tengo todas las direcciones triplicadas, las búsquedas no funcionan, no hay modo de volver a los resultados de la búsqueda sino que es necesario repetirla de nuevo; te salen los mensajes sin firma si no tienes en cuenta que debes marcar firma en cada uno de ellos y no como antes, que ya estaba preseleccionado en tus preferencias, en el contador de mensajes no leidos aparecen cifras inexactas............ y ¿cuál es su respuesta? ESTO ES LO QUE HAY.

¿Cuándo se ha visto que una empresa seria haga cambios de esta trascendencia sin haberlos probado antes?

¿Por que, cuando se dieron cuenta de que habían metido la pata no dieron marcha atrás?

¿Por qué consentimos que abusen de este modo de los clientes?

Me han dicho que en la factura de mayo tendré un descuento del 50% en la cuota y del 100% en el mantenimiento y mientras tanto... sigo peleándome con la cuenta de correo. Esto no es serio.

Pero claro... debe de ser cosa de su configuración... si me da las claves, veo que puede pasar ¿cóoooooooooooooomo?

Si hay algún movimiento de presión hacia R para que hagan las cosas bien, me apunto.

Mientras, busco operadores alternativos. Lástima que una empresa que presumía de hacer las cosas bien vaya a desaparecer por no elegir bien sus proyectos

BocaDePez
BocaDePez

desde que han cambiado un dia si y otro tambien que no hay acceso a las cuentas. Menos mal que ya estoy en proceso de migración hacia cuentas de gmail.