BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

servicio de mensajeria!!! (ORLANDO FLORIDA)

mercucho1

alguien sabe como se puede desactivar ese servicio para q no te aparezcan mensajes de publicidad????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

panel de control,eramientas administrativasservicios de componentes,sevicios locales -->mensajero

o simplemente ignoralo,solo es un mensajetocawevos cada 2 horas

🗨️ 1
DrMuehehe

.

🗨️ 8
mercucho1

y existe la posibilidad de poner un ignore unicamente a una ip o tengo q desconectar el servicio entero?

🗨️ 2
eltercerhombre

Tu conoces la IP desde donde llegan los mensajes? Sabes si esta cambia? Te sirve el servicio para algo?

Polanko2k

Mensajero != Msn messenger

BocaDePez

Habría que revisar el conocimiento de muchas personas. Habría que revisar quien es el listo que no pone un buscador en este foro.
Lo que no hay que revisar son los post del foro, porque puedes tirarte 2 horas para encontrar lo que necesitas. Así que me parece muy desacertado el comentario.

Por cierto, habría que revisar la cámara fotográfica con la que te sacaste la foto porque igual está rota. Un saludo.

🗨️ 4
mercucho1

.

mick

:-|

Isco

Me parece razonable que algo que no encuentres lo preguntes, además que estoy contigo en que hace falta un buscador en los foros, pero es que la cuestión que tu planteas aparece dos veces en unos post mas abajo, y con un asunto que explica perfectamente de que se habla, así que no seas tan critico con la gente que te dice que ya se explica en otro post, por lo menos en este caso.

fita

Uno de ellos se ira pronto porque esta abajo del todo, pero lo que quiero decir es que deberias fijarte un poco más antes de postear, y pensar que si te dicen que mires en el foro sin mas, normalmente es porque la cuestión se ha planteado recientemente.

Ten en cuenta que a la gente le puede llegar a cansar responder continuamente a las mismas preguntas, sobre todo si la respuesta esta a la vista.

Por esto comprenderás que no me parece nada bien que le faltes al respeto a la persona que te ha respondido, que además estaba haciendote un favor
diciendote donde podrías encontrar respuesta, (yo habria pasado de responder, no se ni como he leido este post viendo el asunto).

Por último, si os informáis vereis que lo del buscador interno ya esta en proceso, se habla de el en la nota de los moderadores del foro "bandaancha".

EDITO: No me habia dado cuenta de que no has sido tu el que inició el post, de todas formas mi intención solo era decirte que no estoy de acuerdo con lo que has comentado, sin animo de ofender.

Saludos