Hola a todos,
Quiero compartir mi experiencia Másmóvil para que sirva de ayuda a otras personas que estén evaluando contratar alguno de los servicios de fibra óptica que ofrece el mercado.
Realmente es la típica empresa que a la hora de venderte el servicio, te asegura, reasegura, garantiza y compromete que cumplen todo en tiempo y forma. Todo es muy rápido. Por teléfono y en un momento, el amable comercial te ha vendido el servicio.
El problema llega después. Cuando la primera gestión que tienen que cumplir, la instalación, no la cumplen. Se contrató un jueves el servicio y cinco días después, no aparece nadie a hacer la instalación. Sin explicaciones. Después de llamar cinco veces a servicio al cliente, al área comercial y hasta el servicio técnico. Nadie tiene una explicación de porqué no aparecen a instalar y, lo que es peor, nadie me da una nueva hora en la que puedan venir a instalar.
Para una persona como yo, que necesito estar conectado por motivos de trabajo, no tener conexión wifi en casa supone un gran perjuicio. Pero parece que Másmóvil no lo entiende, o simplemente les da igual. Sigo sin saber porqué no llegaron el día y la hora que me aseguró el comercial, sigo sin saber cuándo me lo instalarán y sigo con los problemas que me está generando no contar con wifi.
Lo cierto es que estaba muy indeciso entre Másmóvil y otra compañía cuyo precio era muy similar. Me decidí por Másmóvil. Si pudiera, volvería atrás.
No estoy escribiendo en esa fase de frustración cuando no puedes hacer nada. Ya la he superado. Estoy escribiendo con el único propósito de que mi opinión ayude a otras personas que estén en ese proceso de decidir en qué compañía confiar para estar conectado.
Un saludo.