BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Servicio Masmovil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia Másmóvil para que sirva de ayuda a otras personas que estén evaluando contratar alguno de los servicios de fibra óptica que ofrece el mercado.

Realmente es la típica empresa que a la hora de venderte el servicio, te asegura, reasegura, garantiza y compromete que cumplen todo en tiempo y forma. Todo es muy rápido. Por teléfono y en un momento, el amable comercial te ha vendido el servicio.

El problema llega después. Cuando la primera gestión que tienen que cumplir, la instalación, no la cumplen. Se contrató un jueves el servicio y cinco días después, no aparece nadie a hacer la instalación. Sin explicaciones. Después de llamar cinco veces a servicio al cliente, al área comercial y hasta el servicio técnico. Nadie tiene una explicación de porqué no aparecen a instalar y, lo que es peor, nadie me da una nueva hora en la que puedan venir a instalar.

Para una persona como yo, que necesito estar conectado por motivos de trabajo, no tener conexión wifi en casa supone un gran perjuicio. Pero parece que Másmóvil no lo entiende, o simplemente les da igual. Sigo sin saber porqué no llegaron el día y la hora que me aseguró el comercial, sigo sin saber cuándo me lo instalarán y sigo con los problemas que me está generando no contar con wifi.

Lo cierto es que estaba muy indeciso entre Másmóvil y otra compañía cuyo precio era muy similar. Me decidí por Másmóvil. Si pudiera, volvería atrás.

No estoy escribiendo en esa fase de frustración cuando no puedes hacer nada. Ya la he superado. Estoy escribiendo con el único propósito de que mi opinión ayude a otras personas que estén en ese proceso de decidir en qué compañía confiar para estar conectado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si a ti te hace falta estar conectado por motivos de trabajo, por qué has contratado la conexión más barata del mercado? No parece que le des mucho valor a un servicio que, según tú, necesitas para poder trabajar.

Es como si yo necesitase una furgoneta para trabajar, y comprase una tartana de segunda mano y cientos de miles de kilómetros.

🗨️ 7
pburgoa

Totalmente de acuerdo!

BocaDePez
BocaDePez

Juzgar una cosa por su precio solo demuestra ignorancia, solo tienes que ver el twitter de movistar que también está lleno de quejas y problemas y solo es un ejemplo ya que en todas las empresas cuecen habas.

🗨️ 3
pepejil

¿En serio estás comparando la disponibilidad de servicio de Movistar con la de MásMóvil?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues fíjate tu, en los 20 años que llevo usando móvil ha sido la única empresa que me ha dejado sin servicio 2 días al hacer una potabilidad, la única solución que me dieron es que pagara yo una nueva tarjeta sim a lo que sin duda me opuse. No hablo de hace años, eso me paso en enero de este año.

🗨️ 1
pepejil
3com4ever

Se puede decir más alto pero no más claro.

En mi caso, hice portabilidad de Jazztel a Masmovil del fijo y de los móviles y cumplieron con puntualidad británica.

🗨️ 1
CptMosca1

A mi también me cumplieron, pero ante la duda, no di de baja el servicio con Ono hasta que el de Masmovil estaba operativo. Y es que si tu trabajo depende de internet, toda previsión es poca. Evidentemente ese mes pagué algo mas por internet y dos operadores.

rbetancor
1

Que uses la palabra WiFi y 'lo necesito para trabajar' en la misma nota ... umm ... no se yo ...

Para todo lo demás, MM son exactamente igual que cualquier otra teleco ... los clientes les importan una mierda y en el 90% de las incidencias, no tienen control ninguno de lo que pasa, porque esto es la subcontrata, de la contrata de la subcontrata.

5 días para una instalación, tampoco es nada del otro mundo, depende de donde estés.

Que el 'plazo medio' de instalación de la fibra sean 2 días ... solo quiere decir eso ... 'el plazo medio' ... Movistar, por ejemplo, te garantiza la la instalación en menos de 15 días, pero yo me he visto con más de un alta de FTTH que no han hecho, ni en 3 meses.

Si te pones así por 5 días de retraso ... quien te verá como te metan tras un CGNAT o cuando tengas que llamar para cualquier otra cosa ... X)

¡Paciencia, Paciencia! ...