BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio de Mantenimiento Especial de Cablemodem: 3,01€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede esplicar que ventajas tengo yo al tener que pagar estos 3 euros al mes? estoy pagando la garantia del modem o algo asi?
es posible quitarse este servicio?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo q pagas es un extension de la garantia en caso de que se te estropee el modem, te lo cambiaran sin q tengas q abonar nada, si no lo tienes contratado y se te estropea te toca comprarte un modem nuevo o reparar ese, todo x tu cuenta.

🗨️ 5
phantom24

Si pagas una cosa tienes dos años de garantia por ley, entonces q es eso de una extension de la garantia? no lo entiendo.

🗨️ 4
Dywell

creo q la estension de garantia solo es para q ono se encarge de todo,yo personalmente la kite desde el principio,soy uno de los primeros q compro el cablemodem por 60€ y aun esta funcionando sin ningun tipo de problema o averia(creo q llevo 3 años y pico con internet y si hubiera pagao esos 3€ ya tenia pa comprar 2 modem)

🗨️ 2
damefrikis

Yo hice lo mismo que tú, quité este servicio que me lo emepezaron a pasar a los 6 meses de comprar el cable-modem, y llevo también unos cuantos años compartiendo conexion con 2 PCs y no problem. Toco madera, a ver si voy a llegar a casa y....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

matizemos

tienes 6 meses de garantia total

y 18 que debes demostrar que el fallo es de fabrica y no por sobreuso

suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y cuanto me costaria un nuevo modem (si me doy de baja en el servicio de mantenimiento) si se me rompe este que tengo?
En la pagina de ono no viene el precio del modem?

🗨️ 2
anthonyred

Como te das de baja en el servicio?

Se puede hacer por internet o llamando por telefono?

Angelus

ono los vende a 90 € + 30 € por activartelo

pero tu puedes hacerte con uno (que no sea mangado a ono) y solo pagar los 30 € de la activacion

BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja tienes que llamarles por telefono.

FuNkY1

pagad la garantia!! yo despues de un 13 meses, he exigido cambiar el modem porque se bloqueaba... y mira, el tecnico me lo cambio sin rechistar... 13 meses * 3 euros = 39 euros ... eso seria el precio del nuevo modem, no los .. .60 euros? q vale uno nuevo si eres cliente... 60 o 180, no se ahora :S

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo pagando eso desde el principio y no me puedo kejar pq ya van dos veces ke me ha muerto el modem y te viene el tecnico y sin calentarse mucho la cabeza te lo cambia por otro y ya está el problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Si el modem y el alta ahora en ono es ahora gratis... no sería mejor ke nos dieramos de baja del servicio este de los 3€??