BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio de llamadas restringido a algunos clientes????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2, el motivo de este post, es para que me indiqueis si hay alguien más en mi situación. El caso es el siguiente: dispongo de una conexión ADSL 512 (bueno eso dicen, aunque sigo con velocidad de 256), pero este no es el problema, sino que por el mero de echo de ser el titular del ADSL una empresa S.L., me dicen los operadores que no es posible acojerse a la tarifa plana de llamadas, cosa que no entiendo, pues otros operadores no ponen esta coletilla a la hora de contratar el servicio a empresas, además tampoco he encontrado en el contrato nada al respecto.Os agradecería que me indicarais una posible respuesta a esta duda . Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

La oferta de ya.com es para particulares, para empresas tienes otras ofertas pro ejemplo en jazztel con linea incluidas(sin pagar a telefonica).

Frankie2004

Ninguno de los proveedores que tiene tarifa plana de llamadas de voz locales, provinciales o nacionales, admite coger como cliente a una empresa, que se supone que no para de hablar por teléfono todo el día ... perderían dinero.

También tienes cláusulas en las que, si eres particular y te excedes en el número de llamadas, también te cortarían el servicio por "abusar" del mismo. Hay que leerse la letra pequeña.