Ayer se termino mi proceso de portabilidad de movistar a pepephone, hice todos los pasos necesarios para tramitar el servicio de llamadas perdidas segun las instrucciones de la web de pepephone y no funcionaba, llame 3 veces al SAC durante el dia, 1º me dijeron que esperara 20 min y apagara el movil y finalmente lo volviera a encender, la 2ª vez lo mismo pero 30 min y la tercera vez el operador me insistio que el proceso dura entre 2 h y un dia para realizar los ajustes..casi ha pasado el plazo que me indico y sigue sin funcionar el servicio. Me he estado informando y hay muchisimas personas a las que no les funciona el servicio y no paran de llamar al SAC, seguramente me cambiare a otra compañia por que pepehone es una compañia que de seria tiene poco.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
Servicio llamadas perdidas pepephone
Yo llevo en Pepephone, desde primeros de años, al principio tuve el mismo problema que tú, llamé a atención al cliente, y me lo han resuelto, tardan un poco pero te lo arreglan. recibo perfectamente los avisos de llamadas perdidas. Haz lo que quieras pero esta es una compañía seria con cobertura Vodafone, y muy buenas ofertas. Yo tengo la tarifa sin establecimiento de llamada + 400 megas reales al mes por 7 euros al mes. Tarifa Movilonia.:navega y vuela, sin ningún problema, no me ha fallado nunca. Tarificación por Megas Reales, y nunca se han equivocado. aparte este verano con el gasto de mi mujer y yo lo mismo lo gastamos en un vuelo a Londres. Por cierto el SAT es gratuito una vez que estás en pepehone . por email, contestan rápido.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en:
Tel_ 1212 (gratuito desde números pepephone) Tel_ 902 33 73 73 Fax_971 57 39 32 *Coste de llamada desde red fija (Telefónica): Establecimiento de llamada, 0.833€(+IVA). Tarifa Normal (Lunes a Viernes de 8 a 20h): 0.0673€/min (+IVA). Tarifa Reducida (Sábados, Domingos y festivos de ámbito nacional todo el día y días laborables de 20h a 8h del día siguiente): 0.0403€/min (+IVA). Desde otras redes fijas o móviles, consultar.
Un saludo.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en correo electrónico: pepephone@pepephone.com
Hola de nuevo, soy el que ha planteado el problema de las llamadas perdidas...acabo de llamar al 1212 y me han abierto una incidencia, dicen que el departamento tecnico lo solucionara entre 24-72 horas (aunque no me ha dado el numero de la incidencia). En cuanto al servicio de atencion al cliente por email, diria que es un desastre, (por mi experencia), hace una semana les mande un correo con una serie de dudas y aun no me han contestado...De todas formas voy a esperar unos dias a ver si me resuelven el problema de las llamadas perdidas y si lo hacen por supuesto que lo dire...
A veces tardan en contestar pero mi experiencia es que en el 90% de las consultas me han contestado el mismo día... si no después de una media hora o así.
Como dije anteriormente si resuelven mi problema lo dire..pues ya lo han resuelto..aunque solo me aparece el numero de telefono y no el nombre del dueño que tengo en la agenda..¿alguien sabe como arreglar el tema?
hola!yo pregunto sobre sta compañia pepephone,kisiera saber cual es el numero de atencion al cliente para llamar desde otra compañia x ejemplo de vodafone.xfavor contxtarme
Esto no es un sms. Aprende a escribir!
Hola buenas tengo un problema, es que no puedo efectuar llamadas
te aconsejo que uses el e-mail para comunicarte con ellos.
suelen tardar unas horas en contestar.
saludos
Por otra parte, tengo entendido que el servicio de llamadas perdidas no es compatible si tienes activado el buzón de voz...
Saludos
me podriais informar a que numero gratuito puedo llamar para que me informen de las tarifas de pepephone y si en contrato tiene un consumo minimo como vodafone?
es que quisiera pasarme a pepephone y quiero saber algunas cosas que en su pagina web no tienen pues es bastante escueta la informacion que dan.
tambien quiero saber si al usar la red de vodafone los telefonos de esa compañia sirven para pepephone, lo digo porque en el caso de diamovil que pasa por la red de orange, si me sirven los telefonos de orange sin que haya que liberalizarlos, se quita una tarjeta sim y se pone la otra y ya está.