BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin servicio de llamadas perdidas al desactivar el buzón de voz

elotros
2

Tengo una línea móvil con Adamo y queria desactivar el buzón de voz, así que les llame y me dijeron que escribiera el código ##002#.

Pues resulta que efectivamente me ha desactivado el buzón de voz pero ahora no tengo el servicio de llamadas perdidas, esto que te llega un mensaje de que te han llamado si no tienes cobertura o esta el movil apagado.

Hoy les ha llamado para preguntarles si se puedo activar el servicio de llamadas perdidas y tener desactivado el buzón de voz y el operador no ha sabido responderme…

¿Alguno de vosotros sabe si es posible y cómo tengo que hacer?

sjlopezb

Según en su web: adamo.es/manuales:

4.2 ¿Cómo activo/desactivo el buzón de voz?

El buzón de voz está activado por defecto. Si quieres desactivarlo o personalizar sus funciones marca 242 y sigue las instrucciones de la máquina.

Pero no dicen ni como en el tema de las llamadas perdidas.

🗨️ 1
elotros
1

Y ese codigo creo que ni funciona... por lo menos a mi dieron otro y creo que lo intentara antes con ese y nada, era imposible

BocaDePez
BocaDePez
1

Para desactivar el buzón de voz en Adamo y continuar teniendo el servicio de llamadas perdidas hay que hacer lo siguiente.

  1. ##002# y botón de llamada
  2. *62*556# y botón de llamada
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Me quedó perfecto, tal como quería.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias 👍

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,me funcionó perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ha salido perfecto.Por fin!! Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno si señor llevaba casi 3 días intentado y me funcionó a la primera ajjaja y es así eres un crack gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Ha funcionado a la primera según el mensaje que sale. Tengo que comprobarlo cuando me llamen.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy de Adamo y no tengo manera de activar el servicio de llamadas perdidas, me han dado vario códigos y cambiado la tarjeta y no me de ninguna manera