Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

servicio de Llamadas

Holas,hace como unos 11 ó 12 dias al contratar adsl+llamadas el titular de la linea llamó para grabar el consentimiento de preselección de llamadas y resulta que en el area de usuario me sigue apareciendo lo siguiente,me podeis decir si es normal?:

--- - ALTA VOZ: Bienvenido a Ya.com. Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio de Llamadas. Para continuar con la activación, el titular de la línea en Telefónica debe llamar al número --------- y grabar su consentimiento para la preselección del servicio.
    Por favor no tenga en cuenta este mensaje si ya se ha puesto en contacto con nosotros.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno creo que ya se acabó mi pequeña incertidumbre por que…

Bueno creo que ya se acabó mi pequeña incertidumbre por que antes de llamar he mirado el correo electronico y ya me han enviado lo siguiente:

Estimado Cliente:
      Gracias por haber llamado a Yacom y haber autorizado la preselección de su línea telefónica con nosotros.

La activación del servicio LLamadas 24h se realiza de forma automática dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su KIT DE INSTALACIÓN ADSL. Una vez esté disponible, se lo comunicaremos por correo electrónico.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ademas en el area de clientes también tengo la verificación OK

ademas en el area de clientes también tengo la verificación OK

• Yo tuve que repetir la grabación cuando me día de alta. Te…

Yo tuve que repetir la grabación cuando me día de alta.

Te aconsejo que la vuelvas a grabar, no es más que uno o dos minutos, y te puedes ahorrar quebraderos de cabeza.

• como dice la informacion, si te has puesto en contacto con…

como dice la informacion, si te has puesto en contacto con ellos, y por ende te han echo la grabacion, no le hagas ni caso

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como os fué a vojotros er temita este cuando contratasteis?

Como os fué a vojotros er temita este cuando contratasteis?