Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio ISP de ARSYS

Hola

Somos una pequeña empresa de Valencia y quería saber si alguien nos puede ayudar.

Tenemos contratado con Arsys un servidor virtual Windows en el que alojamos varios dominios de clientes nuestros y nos sucede una cosa muy curiosa: ocasionalmente, las páginas dejan de funcionar sin motivo aparente. Cuando conseguimos contactar con el SAT de Arsys, nos suelen decir lo siguiente: "Tenemos que reiniciar el servicio de ASP debido a un error en su página". La pregunta es: ¿cómo puede suceder eso? ¿Cómo puede ser que una página que muestra un único HTML (de esos típicos de "En construcción") dé un problema de ASP?

Nosotros hemos comprobado que prácticamente todas las páginas que tenemos alojadas en Arsys, lo están en máquinas distintas, por lo que hemos deducido que no puede tratarse de un problema localizado en una sola máquina. A la conclusión que nos lleva todo esto es que ¡puede ser que mi dominio con una página de un solo HTML esté dando un fallo de ASP porque comparte máquina con el dominio de OTRO cliente que SÍ usa ASP y está colapsando el servicio de paquetes ASP!

De ser así nos encontramos ante algo perfectamente denunciable, creo yo. No puede ser que a mí me afecten los errores en los dominios de otros clientes de Arsys. Y lo cierto es que no se nos ocurre otra explicación.

Agradeceríamos mucho cualquier ayuda/consejo/aclaración al respecto de si nuestra sospecha está fundamentada o no.

Muchas gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente el servidor utiliza páginas asp para…

Efectivamente el servidor utiliza páginas asp para administrarse y parece que este es el problema que te ocurre.

Es posible que el rendimiento de la máquina consuma todos los recursos, de memoria y/o procesador durante el tiempo de timeout y no pueda localizar tu página html y por eso te de el error 404.

El problema que tiene esto es que en el momento en que quizas atienden tu llamada o tu email el rendiemineto sea optimo, intenta contactar cuando te esta dando el problema.

Yo tengo una web en arsys.es y me va de maravilla, por suerte no tengo adsl, me arrepenti de cambiarme a arsys cuando vi este foro.

Ahora bien si no vas a usar asp, cambiate a un Linux que te funcionará mejor, yo tengo mi web en Linux y la de algún cliente en Windows y da menos problemas y es más rápida la de Linux con diferencia.

Las windows dan algun problemilla en las actualizaciones de la bases de datos de access y con el registro de transacciones de SQLServer, en Linux el MySQL no da ni medio problemilla.

Llamales indicales el problema e insiste un poco en que hechen un vistazo a los logs de las fechas y horarios donde no se veia tu web, no llegarán a ninguna conclusión pero si no proponles el cambio de máquina de Windows a Linux o a otra Windows. A mi me cambiaron de máquina in ISP Virtual de Windows a Windows y mi servidor virtual lo cambie desde la web de Windows a Linux.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes un servidor virtual, no debes tener 1 sola pagina…

Si tienes un servidor virtual, no debes tener 1 sola pagina en un servidor distinto.
      Debe haber alguna que este en el mismo servidor.

Otra pregunta es si, tienes en todas las paginas solo HTML? o alguna utiliza ASP?

Si alguna utiliza ASP, y provoca el susodicho fallo, deben reiniciar el servidor y por eso las web en HTML tampoco funcionaran.

Si en nignuna web utilizas asp (maxo, te podrias haber codigo el servidor linux, rapido y seguro) pues les hechas la bronca, porque tu no estas usando asp.

Y ellos pues ya te explicaran mas, o lo arreglaran.

De todas formas, creo que el IIS (internet information server, osea, el servidor) utiliza paginas asp para administrarse, puede que el mismo provoque el fallo (creo, no estoy seguro de ello).

... please, habla con ellos.

PD: Por cierto, el foro es de la adsl, no de servidores de arsys.es
      No creo que nadie tenga problemas en contestarte, pero algunos se pueden cabrear al ver un OFFTOPIC.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te gusta el servicio te largas a otro sitio y punto.…

Si no te gusta el servicio te largas a otro sitio y punto.

Crees que tus webs son "algo importante" y por eso mereces trato especial y entre algodones?

A ver si os enterais que cambiar de empresa de hosting es tan facil como cambiar los servidores de nombres del dominio, y PUFFF ya estas en otra empresa....

Debes ser de esos que se no leen los terminos y condiciones de servicio cuando realizas el contrato... en la mayoria de empresas de hosting si intentas poner una denuncia y esa denuncia prospera, te habra salido el tiro por la culata, seras tu quien acabe los costes del otro abogado + los del tuyo propio.

Algunos se creen que estan en USA donde hay gente que como metodo para ganarse la vida se dedican a contratar servicios, estar 1 mes o asi, meterles una denuncia por cualquier tonteria y cobrar de la empresa para no llegar a juicio.... no señores no, esto es España, no USA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es de hosting compartido es lógico que tengas en tu misma…

Si es de hosting compartido es lógico que tengas en tu misma máquina páginas de otros clientes (es la esenecia del hosting compartido)
      De todas maneras, no debería dar ningún problema ya que con directivas de seguirdad estará totalmente aislada tu página de la de los demás.

Vuelve a ponerte en contacto con ellos. Por e-mail que es más barato. El servicio técnico de hosting funciona mejor que el de ADSL (es decir cuando el problema es de ellos lo solucionan rápìdo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo alojada una pagina en Amen.es y va genial, no he tenido…

Tengo alojada una pagina en Amen.es y va genial, no he tenido problemas y el servicio es mas economico que arsys, cuando estuve buscando, me di cuenta de esto.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si los de arsys te dan esa respuesta es pq la tienen escrita…

Si los de arsys te dan esa respuesta es pq la tienen escrita en su manual del buen (o mal segun se mire) operador...

Haceros un favor y cambiar de empresa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para ver el error descriptivo tienes que poner,…

para ver el error descriptivo tienes que poner, paradójicamente, la casilla (en la config del Internet explorerer) MOSTRAR MENSAJES DESCRIPTIVOS sin marcar.

Si tu página es .html y no haces uso de asp para nada, no debería darte ese error.
      Ese fallo se produce generalmente cuando la máquina se queda sin recursos de memoria y elimina procesos de dominios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Obviamente, no sabemos qué error les da en Arsys (no nos lo…

Obviamente, no sabemos qué error les da en Arsys (no nos lo dirán nunca), pero en Explorer el error es el típico "HTTP-404 Página no encontrada". Según Arsys, esto se debe al servicio de paquetes ASP, aunque la página no use ASP ni por asomo.