BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Servicio internet por Satelite en Tenerife?

itjdel

Buenos dias

Aunque no vivo en una zona muy rural... tengo la central de ADSL Telefonica a unos 2.5Km de distancia, por lo que tengo un ADSL de 2Mgs... y gracias :)

Estoy informandome sobre el tema de wiimax, pero la compañia que da servicio aqui en Tenerife (WifiCanarias, no se si hay otras...) aun noda cobertura en mi localidad...

He estado mirando el tema del satelite, pero no al enviar correo a varias empresas, ninguna me contesta si dan servicio en Tenerife... la unica que me contesto fue internetrural, para indicarme que no tienen cobertura...

Alguien podria decirme que empresa da cobertura por Canarias?¿

Muchas gracias a todos!

ripa72

Mirate quantis yo la tengo mas de 1 año y me ha ido mucho mejor que el modem USB de movistar con diferencia y tengo con ellos lo basico 1 mega con tlf fijo en un zona rural con apenas cobertura y 9 problemas llevo mas de 1 año y medio con ellos no te dire que alguna vez por el tiempo se me ido la conexion es normal depende del tiempo no es como adsl pero para ser por el aire bastante contento para una zona rural, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quantis esta casi a punto de entrar en suspension de pagos, yo me lo pensaria amigo. Hispasat tiene cobertura en las islas pero sus servicios y precios son caros y malos. Contacta con ellos y que te deriben a su distribuidor. Antes era Quantis, ahora ya no trabajan juntos...

itjdel

Hola!

Gracias por contestar!

Pues vere que hacer... porque si Quantis esta a punto de cerra, Hispasat es carisimo... Tooway no tiene cobertura... pues dificil lo veo.

Creo que me pondre a buscar proveedores que tengan cobertura en Africa... si saben de alguno?

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Las gráficas teóricas de la velocidad en condiciones óptimas, para una distancia de 2500 metros dan 7 megas modulando en ADSL y 13 megas modulando en ADSL2+

O vives más lejos, o el estado del cobre de tu par es malo, o hay malos contactos en el recorrido.

¿Puedes ponernos los datos que te proporcione tu router sobre el estado de la conexión? Atenuación, margen de señal, velocidad actual y estimada... lo típico.

🗨️ 1
itjdel

Hola!

Estos son mis datos:

ADSL Mode T1.413

ADSL Type Annex A

Status Up

Downstream Upstream

Rate(Kbps) 2464 320

SNR Margin(dB) 10.0 21.0

Attenuation(dB) 31.5 60.0

Output Power(dBm) 17 12

Super Frames 18670868 18670868

RS Correctable Errors 38130 16

RS Uncorrectable Errors 0 0

HEC Errors 0 0

Total Cells 50913 58710

Data Cells 58037645 7965206

Bit Errors 0 0

ripa72

pues no entiendo porque buscas por satelite teniendo 2 megas por adsl, y si todo es caro las señales por el aire y no he oido que quantis vaya a cerrar y demas es mas la que menos quejas se oye es de esa asi que lo dudo si lees apartados en este foro veras que si tooway y skysl son mas economicas y te ofrecen mas pero el listado de quejas de usuarios es largo con diferencia en cambio quantis pocos he visto, yo soy de canarias y este me va bien y puedo decir que el servicio es bueno para ser por satelite y tengo la tarifa economica, saludos

🗨️ 1
itjdel

Pues nada... me quedare con la ADSL.. a esperas que me llegue cobertura WiMax...

Gracias por todo!

BocaDePez
BocaDePez

nettlar ,buenos precios y buena cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Nos presentamos como una posible solución para los problemas de conectividad en Canarias. Somos InternetCanarias, y estamos ofreciendo entre 20 y 40 megas reales de velocidad.

En nuestra web: www.internetcanarias.com encontrarás detallada información sobre nosotros y qué hacemos.

Muchas gracias por vuestra confianza,

InternetCanarias

BocaDePez
BocaDePez

Hay una empresa que se llama

AirFibre...prueba a ver si te pueden ayudar. Suerte!