BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿como es el servicio de internet de ptv?

BocaDePez

¿Alguien sabe como funciona internet de ptv?, me cambiado de ciudad y aqui es el que puede ofrecerme servicio de internet por wifi pero no conozco nada acerca de si voy a estar todo el dia con el telefono por problemas o no, saludos.

reialmallorca
-1

que es eso de ptv?e buscado por internet y me sale noseque de telecable. :D

🗨️ 3
manrovi

Pues a mi me sale ptvtelecom, un ISP originario de Córdoba. Hablan de fibra óptica pero es cable HFC.

🗨️ 1
BocaDePez

si es un servicio de internet por cable por lo visto parecido a ono y esta localizado en cordoba, queria saber si por lo menos es decente porque imagino que como ono no seran. Se llama ptv telecom

BocaDePez

Telecable esta en Asturias,y su página es:www.telecable.es

BocaDePez

PTV esta en:Madrid,Cordoba,Valencia,Malaga y Cadiz.Funciona como ONO y es por cable.

🗨️ 3
BocaDePez

Y funciona bien, buena conexion?, llega lo que contratas, etc?. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

La página de PTV es:www.ptvtelecom.com,(link roto) la 2ª pagina que te he puesto estan las direcciones y telefonos de las oficinas de PTV de las ciudades donde PTV funciona.

BocaDePez

Hola,

yo tengo ptv en Málaga capital y no podría estar más contento. Llevo con ellos más de un año y no he tenido ningún corte ni nada parecido, servicio totalmente continuo. Tenía contratados 3 mb y hace poco han doblado las líneas y nos han puesto 6 mb por el mismo precio. La velocidad contratada se cumple a rajatabla.

Saludos