¿Alguien sabe como funciona internet de ptv?, me cambiado de ciudad y aqui es el que puede ofrecerme servicio de internet por wifi pero no conozco nada acerca de si voy a estar todo el dia con el telefono por problemas o no, saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
¿como es el servicio de internet de ptv?
que es eso de ptv?e buscado por internet y me sale noseque de telecable. :D
Pues a mi me sale ptvtelecom, un ISP originario de Córdoba. Hablan de fibra óptica pero es cable HFC.
si es un servicio de internet por cable por lo visto parecido a ono y esta localizado en cordoba, queria saber si por lo menos es decente porque imagino que como ono no seran. Se llama ptv telecom
Telecable esta en Asturias,y su página es:www.telecable.es
PTV esta en:Madrid,Cordoba,Valencia,Malaga y Cadiz.Funciona como ONO y es por cable.
Y funciona bien, buena conexion?, llega lo que contratas, etc?. Gracias.
La página de PTV es:www.ptvtelecom.com,(link roto) la 2ª pagina que te he puesto estan las direcciones y telefonos de las oficinas de PTV de las ciudades donde PTV funciona.
Hola,
yo tengo ptv en Málaga capital y no podría estar más contento. Llevo con ellos más de un año y no he tenido ningún corte ni nada parecido, servicio totalmente continuo. Tenía contratados 3 mb y hace poco han doblado las líneas y nos han puesto 6 mb por el mismo precio. La velocidad contratada se cumple a rajatabla.
Saludos