Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿como es el servicio de internet de ptv?

¿Alguien sabe como funciona internet de ptv?, me cambiado de ciudad y aqui es el que puede ofrecerme servicio de internet por wifi pero no conozco nada acerca de si voy a estar todo el dia con el telefono por problemas o no, saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo tengo ptv en Málaga capital y no podría estar más…

Hola,

yo tengo ptv en Málaga capital y no podría estar más contento. Llevo con ellos más de un año y no he tenido ningún corte ni nada parecido, servicio totalmente continuo. Tenía contratados 3 mb y hace poco han doblado las líneas y nos han puesto 6 mb por el mismo precio. La velocidad contratada se cumple a rajatabla.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

La página de PTV…

La página de PTV es:www.ptvtelecom.com,http://www.ptvtelecom.com/seccion/Contacto.En la 2ª pagina que te he puesto estan las direcciones y telefonos de las oficinas de PTV de las ciudades donde PTV funciona.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si es un servicio de internet por cable por lo visto parecido…

si es un servicio de internet por cable por lo visto parecido a ono y esta localizado en cordoba, queria saber si por lo menos es decente porque imagino que como ono no seran. Se llama ptv telecom