BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Servicio identificador de llamadas.

Pope1

Una operadora de Movistar me ha confirmado que hay teléfonos "muy modernos", que pueden identificar los números de teléfono que llaman mostrándolos en pantalla sin necesidad de que se contrate el servicio, en mi caso, no lo tengo activo, y mi teléfono reconoce, muestra y memoriza las llamadas. Es un inalámbrico que me costo 19 euros, un Philips CD140, a ver que nos están cobrado estos señores.:wink:

BocaDePez
BocaDePez

La operadora se lo ha inventado. Si tu teléfono muestra el número, el servicio está activo. Otra cosa es que te lo cobren o no (error administrativo), pero técnicamente no es posible mostrar el número sin que se envíe por la red.

🗨️ 4
Pope1

Puede ser pero lo consulté viendo dos facturas del mismo producto contratado, la miá y la de mi padre (Fibra contigo 100mb), a mi padre al parecer se lo facturan aparte y a mi no, le dije que me comprobara si yo lo tenía activado y me dijo que no, pero me quedo con la duda, voy a llamar a ver que me dicen. Raro es que me toque la misma comercial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales no tienen ni idea de asuntos técnicos. Se inventará lo primero que se le ocurra o te dará largas. Alégrate de disfrutarlo sin pagarlo y deja de indagar, no sea que te lo empiecen a cobrar.

🗨️ 1
Pope1

Ok gracias:grinning:

Pope1

Lo acabo de comprobar llamando, no tengo el identificador de llamadas activo, es más. en la factura no viene.:grinning:

BocaDePez
BocaDePez

La identificación de llamada se envía desde la central por la red telefónica ya sea cobre o fibra y si no se te envía este dato tu teléfono no se va a inventar el número. Si sale es que está contratado

🗨️ 1
Pope1

Asi sera,gracias :grinning: