BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Servicio Identificación de Llamadas finiquitado!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado la carta de la timo y al minuto me he dado de baja en el 1004, eso si todo hay que decirlo una española y muy amable me ha dado de baja sin ningun problema:D

WOPR1

Resulta extraño xd

Yo, nada mas saltar la noticia del "temita"... tanbien llamé para dar de baja ese servicio y... me atendió un españolito, eso si, como le di la murga, con el tema de que me recordase cuando me di de alta con ellos (portabilidad desde OH NO), no fue al final tan amable, resultó seco y asquerosamente escueto.

liberado

Lo que es una lastima que timofonica quiera mas dinero por la cara." Esta son las cosas que hacen a una gran empresa pequeña "

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de Timofónica y he contratado con Jazztel. A ver si aprenden ESOS CHORIZOS!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos deberíamos actuar así! Lo que nunca te cobrarán es el SERVICIO DE CONTESTADOR! Ese servicio, les interesa por que si no estás en casa, EL CONTESTADOR SALTA... y una llamada mas al bote!

🗨️ 2
WOPR1

Esperaros que no tardaran las demas ISP´S en hacer exactamente lo mismo, y si no... tiempo al tiempo. Al final, nos querran cobrar hasta los agujeros de los donuts

BocaDePez
BocaDePez

y si te llaman cuando no estes y devuelves tu la llamada, igual, mira como lo cobran...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ,tamien he quitado el servicio de mi casa, y la de mis padres que tienes 2 lineas, ademas he hecho una reclamacion para que me devuelvan el importe cobrado, ademas tenia lo de la factura electronica, para no recibir correo, y he activado que me manden la carta y hagan mas gasto, donde las dan, las toman.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hey! esto me ha gustado. Voy a hacer ahora mismo eso.

riolete1

Lo malo es que eso tambien conlleva un coste ecológico, lo queramos o no.

Saludos.