Ha llegado el dia en el q he tenido q enviar un fax, lo envie tal y como pone en la pag de comunitel a fax#9xxXXXxxx@faxmail.comunitel.es ¿sabeis si se recibe algun tipo de confirmacion de recepcioN? (el tipico OK) ¿es necesario enviar desde una cuenta de Comunitel? (ya q lo he enviado desde gMail)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Servicio FaxMail?
Bueno, a lo 2º me auto-contesto:
El usuario xxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com no existe en la base de datos.
Te llega un mensaje de confirmación de la entrega.
El fax desde donde lo enviaste?¿ desde una cuenta de correo que pertenece a comunitel o desde tu cuenta de gmail?
Porque por el tipo de error, parece que lo enviaste desde tu cuenta de gmail, y que sepas que tienes que enviarlo desde las cuentas que te proporciona comunitel que son las que tienen habilitado ese servicio.
Saludos :-D
Intente configurar las cuentas de correo q cree hace tiempo xxxx@iservicesmail.com pero no tengo ni la contraseña, y el usuario de la carta de bienvenida no funciona en www.tele2.comunitel.es :-? . Ya he probado solo lo de antes de la @ sin .com ... no se, mu raro.
Hola Wilzy
El envio de faxmail funciona solo desde las cuentas de Comunitel, en tu caso supongo que las de iservicesmail.
Si no te funcionan las claves, llama al 1552 y que te las faciliten porque el servicio de faxes esta activo en todos los accesos directos.
El fax se envia a fax#9xxxxxxxx@faxmail.comunitel.es
(9xxxxxxxx es el numero de fax al que lo envias)
Saludos
Esque el usuario lo tienes que poner con el @iservicesmail y esactamente igual como lo tienes ayi las amyusculas y minusculas al igual que el pass y probar varias veces que al principio faya un poco