BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SERVICIO DE FAX

BocaDePez

Mi experiencia con R ha sido a lo largo de los 4 años que llevo en la compañia absolutamente desastrosa. El precio es, como todos sabemos, abusivo, el servicio muy mejorable, y la atención y el servicio técnico y de gestión absolutamente DEPLORABLE. Tan deplorable que incurren en practicas que lindan con el delito (doble facturación, pésima gestión de bases de datos, cesión inconsentida de datos, cobros abusivos, etc) Es un milagro que siga en pie una Compañía que presenta tantas deficiencias y sin embargo, aquí estamos hablando de este chiringo en vez de darnos de baja.

¿Por qué no me doy de baja?

Porque tiene algo bueno que no ofrecen otras Compañías: el servicio de fax. En efecto, no sé si es muy usado, pero a mí se me ha hecho imprescindible. Poder recuperar mis fax desde cualquier ordenador con conexión a internet es algo interesante y poco frecuente. Por eso, os hago una pregunta: ¿CONOCÉIS OTRA COMPAÑÍA QUE OFREZCA PARECIDO SERVICIO O ALGUNA FORMA DE DISFRUTAR DE UN SERVICIO EQUIVALENTE?. Si existe, me doy de baja.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si alguna hay profesionales ahora mismo no me acuerdo, por ejemplo esta el servicio de recepcion de Fax de Tiscali que te asignan un nº 704-XXX-XXX y te manda el fax al correo electronico de Tiscali.

Acabo de mirar por curiosidad y he encontrado la siguiente compañia que lo ofrece: http://www.infofax.es, alguna mas habra evidentemente.

:-P

BocaDePez

Ante todo muchas gracias por tu atenta y esmerada contestación, Ximin. He estado echando un vistazo a la página de infofax y tiene 2 problemillas básicos. Uno que no es gratis :-D . En fin, qué se le va a hacer.- El otro es que pierdes tu número habitual, con lo que hay que notificar un nuevo número a un montón de gente. Para colmo, cobran los fax cuando superan los 30 recibidos en un mes. No sé si al final sale rentable dejar R. lo ideal sería encontrar una compañía ADSL que incluyera un servicio equivalente, pero no lo consigo. En fin,

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

vaya, ¡qué hay del precio abusivo!

no es tan abusivo cuando se empieza a comparar, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez

No sabía que R cotizara en bolsa y tuviera accionistas. En fin, espero que suban tus acciones en bolsa.

Un saludo