Mi experiencia con R ha sido a lo largo de los 4 años que llevo en la compañia absolutamente desastrosa. El precio es, como todos sabemos, abusivo, el servicio muy mejorable, y la atención y el servicio técnico y de gestión absolutamente DEPLORABLE. Tan deplorable que incurren en practicas que lindan con el delito (doble facturación, pésima gestión de bases de datos, cesión inconsentida de datos, cobros abusivos, etc) Es un milagro que siga en pie una Compañía que presenta tantas deficiencias y sin embargo, aquí estamos hablando de este chiringo en vez de darnos de baja.
¿Por qué no me doy de baja?
Porque tiene algo bueno que no ofrecen otras Compañías: el servicio de fax. En efecto, no sé si es muy usado, pero a mí se me ha hecho imprescindible. Poder recuperar mis fax desde cualquier ordenador con conexión a internet es algo interesante y poco frecuente. Por eso, os hago una pregunta: ¿CONOCÉIS OTRA COMPAÑÍA QUE OFREZCA PARECIDO SERVICIO O ALGUNA FORMA DE DISFRUTAR DE UN SERVICIO EQUIVALENTE?. Si existe, me doy de baja.
Gracias de antemano