BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que es el servicio de factura unica con dual play

BocaDePez
BocaDePez

La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente. Alguien sabe cuanto costará darse de alta en los 20 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

El servicio dual-play consiste en la integración de todos los servicios, en una única matriz sobre par de cobre. Para entenderlo mejor, mira lo que ocurre en telefónica con el Imagenio y el adsl. Estos dos servicios se ofrecen bajo una misma tecnologia. En referencia, al coste del servicio de 20 Mbps. Este tendrá el mismo precio que los actuales 512/128 de telefónica.

P.D Has mirado si estás en zona de cobertura. ?

🗨️ 4
Coruscant2

Bueno, solo comentar que lo del precio solo nos lo imaginamos por algun pdf que hay con las intenciones de la compañia... saberlo no lo sabemos porque todavia no está confirmado de forma oficial...

Salu2

🗨️ 3
sackman

De todas formas, el Presidente de Jazztel ha dicho en bastantes ocasiones que él había entrado en este sector para ofrecer 20 Mbps al mismo precio que actualmente cuestan 0,5. Creo que podemos suponer que el servicio ADSL2+ costará, como máximo, los 32,95 + 13,43 que cuesta el servicio actual si tenemos en cuenta la cuota de línea.

Es decir, por menos de 45 euros: cuota de la línea, todas las llamadas, Internet hasta 20 Mbps. Y por el momento, el Presidente de Jazztel parece que va cumpliendo absolutamente todo lo que ha dicho desde su llegada a este sector. Esperemos que siga por el mismo camino.

🗨️ 2
alemela

todas las llamadas MENOS los moviles! atencion al detalle que es importante!

🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el soporte tecnico el otro dia me comento que la factura unica consiste en que todo desde el mantenimiento de linea hasta las llamadas de telefono pasando por el adsl corren a cargo de JAzztel por lo que te tienes que dar de baja te telefonica para eso.

Los precios no los saben todavia pero en septiembre saldran sino antes.

un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se deduce por tanto que los 20 megas los pagara igual que ahora los 4 con la diferencia de que el coste de mantenimiento de la linea sera abonado a Jazztel en vez de a telefonica, pero, las llamadas telefonicas se realizara a traves de una linea de voz, como ahora, o a traves de una linea de datos, con tecnoligia ipvoz, y, esta dentro del paquete la televisión, porque pesando un poquito para que se quiere 20 megas si no es para incluir a tv por banda ancha, si estos es así el coste sera mayor del que se comenta, saludos.

Coruscant2

Lo que yo me pregunto es si podremos usar esta linea de jazztel como la de telefonica.

Me explico: con la linea de telefonica, podemos contratar un adsl con cualquier compañia, premarcar la voz con cualquier compañia, y mediante el prefijo de telefónica poder llamar si queremos mediante ellos.

Ahora falta saber si una vez se tenga linea con jazztel, podría en cierto momento llamar mediante telefónica con el prefijo 1077 o si sólo es posible ya realizar llamadas con jazztel. Lo mismo con el adsl: Imaginemos que me canso de los 20MB (je, es un decir), y quiero poner adsl de otra compañía usando la linea que tengo de jazztel. Sería posible??

Todos estos pequeños detalles hay q tenerlos en cuenta, porque no es bueno "casarse" con nadie... todo esto lo tengo mascado porque Euskaltel ofrece linea y datos y tv donde yo vivo, pero solo puedes usar sus servicios en su linea, y no los de nadie más... esto es una de las razones por las que no he contratado con ellos...

En fin, a ver si aclaramos esto...

Salu2

🗨️ 1
barenaked

No, no podrás usar los prefijos de otros operadores... eso solo tiene obligacion de hacerlo telefonica, impuesto por la CMT, por su condicion de operador dominante, para contrarestar esta situacion.

Una vez "casado" con jazztel (no olvidemos en el fondo todos estamos casados con alguien, y la gran mayoria estamos con telefonica) podrias cambiarte igualmente "casandote" con otra q ofrezca todos los servicios, que actualmente son Telefonica, Comunitel, y las cableras...

hexblade

Creo que este servicio implica desagregacion completa de bucle, dejarias de tener linea con Telefonica para tenerla con jazztel.

Te ofrece mas velocidad pero a cambio asumes un compromiso mayor, no creo que luego puedas tener ADSL con otro operador que funcione sobre linea de telefonica (ya, wanadoo,etc), a no ser que vuelvas a darte de alta con el "operador dominante"

Si no quieres lios puedes conformarte con solo 4mb, que se seguiran prestando en las mismas condiciones que ahora, con desagregacion parcial en vez de total de bucle. Digo yo... :-?

🗨️ 2
Raulito

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

🗨️ 1
Coruscant2

Eso es lo que ponia en el primer post del hilo, si.. ajá :P