Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Servicio "Equipamiento del Cliente"

erdanblo

Buenas,

En el panel de control de telefónicaonline cuando acceso a servicios contratados me aparece "Línea individual" y "Equipamiento del Cliente", este último con un número de referencia que comienza por 5000.

¿Ese concepto aparece en todos los indirectos? ¿tiene que ver con algún tipo de alquiler? (yo no tengo nada en alquiler con telefónica, ningún domo ni nada).

La historía es que miércoles por la tarde pedí ADSL indirecto a Jazztel, y el jueves al medio día al encender el router comprobé que ya me habían cambiado el ADSL.

Llame a Telefónica para comprobar si tenían constancia del cambio, y no tenía constancia ni de la solicitud, no le dí mayor importancia. Llame a Jazztel y me dijeron que estaban gestionandolo.

Entre en la página de Telefónicaonline a comprobar los servicios y aparecía la línea+adsl+bono que tengo contratado., durante todo el fin de semana ha sido así (he estado revisando la página).

Bueno, el caso es que hoy me ha llegado el router de Jazztel, así que he llamado al 1004 para preguntar, y consta que ya no tengo ADSL con ellos, desde el 5 de Noviembre, que solamentento tengo la línea con ellos (el bono también lo han cancelado), aunque aun no tengo la pre-asignación de llamadas con Jazztel.

vukits

y consta que ya no tengo ADSL con ellos

no te olvides de pedir que te cambien a Línea Economica (7€ :P )

🗨️ 3
erdanblo

Bajas -> "Quiero línea económica?"

¿No hay que darles mas explicaciones para que la pongan? :P

Estoy llamando otra vez, pero como me esperaba, ni zorra en el 1004... me pasan con telefonicaonline donde tampoco me van a decir nada... (porque son comerciales)...

🗨️ 2
erdanblo

oki doki, es que a mi abuelo se la solicité así.

BocaDePez
BocaDePez

perdon por subir este mensaje tan antiguo, pero tras migrar del trio al duo ahora me sale esto en el area de clientes.

Alguien sabe que quiere decir? Debo preocuparme?

saludos