Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Servicio "Equipamiento del Cliente"

    Buenas,

    En el panel de control de telefónicaonline cuando acceso a servicios contratados me aparece "Línea individual" y "Equipamiento del Cliente", este último con un número de referencia que comienza por 5000.

    ¿Ese concepto aparece en todos los indirectos? ¿tiene que ver con algún tipo de alquiler? (yo no tengo nada en alquiler con telefónica, ningún domo ni nada).

    La historía es que miércoles por la tarde pedí ADSL indirecto a Jazztel, y el jueves al medio día al encender el router comprobé que ya me habían cambiado el ADSL.

    Llame a Telefónica para comprobar si tenían constancia del cambio, y no tenía constancia ni de la solicitud, no le dí mayor importancia. Llame a Jazztel y me dijeron que estaban gestionandolo.

    Entre en la página de Telefónicaonline a comprobar los servicios y aparecía la línea+adsl+bono que tengo contratado., durante todo el fin de semana ha sido así (he estado revisando la página).

    Bueno, el caso es que hoy me ha llegado el router de Jazztel, así que he llamado al 1004 para preguntar, y consta que ya no tengo ADSL con ellos, desde el 5 de Noviembre, que solamentento tengo la línea con ellos (el bono también lo han cancelado), aunque aun no tengo la pre-asignación de llamadas con Jazztel.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1