Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Servicio emperorando

No se si estais de acuerdo conmigo o no, pero creo que el servicio Tele2/comunitel cada vez se asemeja más a otros ISP. EN mi caso he pasado de velocidad cercana a los 5Mbps a los 3Mbps. Además el tiempo de inactividad en la red cada vez es más alto (es decir tiempo de espera estre la petición y la respuesta). Se nota mucho la diferencia de velocidad en las diferentes franjas horarias llegando incluso a velocidades pésimas en algunos casos concretos....

vamos que o hay un milagro o esto se está convirtiendo en un nido de problemas.

Vosotros que opinais al respecto y que se podría hacer para mejorar la situación, si es que se puede?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi es lo contrario, me iba a 5mb al mes me bajo a 4.2 y…

a mi es lo contrario, me iba a 5mb al mes me bajo a 4.2 y despues cada semana apartir de 4 semanas a ido subiendo ya estoy otra vez proximos a los 5mb, exactamente 4.7mb, estoy muy cointento aun no e tenido ningun corte tampoco y el telefon ose olle fenomenal, por si sirve estoy en castellon en la central del maestrazgo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Opino exactamente lo mismo.... con el matiz que todavía…

Opino exactamente lo mismo.... con el matiz que todavía espero que sea algo temporal. llevo 19 días con velocidades cercanas a un modem de 56k... y según me dicen esta semana tiene que quedar resuelto....
      espero a ver que pasa.