BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio emperorando

BocaDePez
BocaDePez

No se si estais de acuerdo conmigo o no, pero creo que el servicio Tele2/comunitel cada vez se asemeja más a otros ISP. EN mi caso he pasado de velocidad cercana a los 5Mbps a los 3Mbps. Además el tiempo de inactividad en la red cada vez es más alto (es decir tiempo de espera estre la petición y la respuesta). Se nota mucho la diferencia de velocidad en las diferentes franjas horarias llegando incluso a velocidades pésimas en algunos casos concretos....

vamos que o hay un milagro o esto se está convirtiendo en un nido de problemas.

Vosotros que opinais al respecto y que se podría hacer para mejorar la situación, si es que se puede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Opino exactamente lo mismo.... con el matiz que todavía espero que sea algo temporal. llevo 19 días con velocidades cercanas a un modem de 56k... y según me dicen esta semana tiene que quedar resuelto....
espero a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

a mi es lo contrario, me iba a 5mb al mes me bajo a 4.2 y despues cada semana apartir de 4 semanas a ido subiendo ya estoy otra vez proximos a los 5mb, exactamente 4.7mb, estoy muy cointento aun no e tenido ningun corte tampoco y el telefon ose olle fenomenal, por si sirve estoy en castellon en la central del maestrazgo