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Servicio de directivas de diagnostico no me permite conectarme a internet

BocaDePez
BocaDePez

TengoWindows 7 x64 y para conectarme a internet usaba un modem 3G de Vodafone hasta ayer, que puse internet de Movistar ADSL a 6 Mb.

Bien, ya sea mediante cable ethernet o por wifi, no me conecta porque no se ejecuta el servicio de directivas de diagnostico.

Voy a servicios, e intento iniciarlo pero no lo hacer, y sin ello, no puedo conectarme.

¿Qué podría hacer para solventar esta "peguita"?

El internet 3G de Vodafone sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Ese servicio no tiene dependencias. Es decir: no depende de ningún otro, ni ninguno depende de él. Solo es necesario para que funcionen los diagnósticos, que permiten detectar y solucionar problemas de componentes de Windows. NO TIENE QUE VER NADA CON LA CONEXION pero asimismo, es raro que lo tengas parado. ¿Es un Windows 7 x64 manipulado no original?

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BocaDePez
BocaDePez

No, es original...

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Si es una versión retocada de las que existen por ahí, pueden haber dejado deshabilitados servicios no esenciales como ese, pero tampoco puedo responder por qué otras cosas hayan manipulado.

En los enlaces por WiFi o por cable Ethernet, necesitarás en ambos casos su driver correcto instalado (¿los has metido?) y configurar la conexión.

Lo más fácil de diagnosticar, a mano en este caso, es con cable. Aparte de las luces en cada extremo que te puedan guiar para saber si el cable está bien, vamos a presuponer que el router ADSL de Movistar funciona bien y te está proporcionando direcciones IP locales de manera automática mediante DHCP.

En tu ordenador, una vez asegurado de que el dispositivo tiene instalado su controlador correcto para Windows 7 de 64 bits, tendrás que configurar la conexión TCP/IP para que reciba automáticamente los datos de red desde el router. Si el ordenador no te avisa con el mensaje "Conectividad limitada o nula" entonces la conexión con el router está bien.

Si abres el Símbolo de Sistema, y tecleas ping 192.168.1.1 deberías en ese caso obtener respuesta del router. ¿Podrías confirmar hasta aquí y luego seguimos?

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BocaDePez
BocaDePez

Buenas, es problema del ordenador, probé el router con otros dos portatiles y un movil y funciona a la perfección.

También, probé a meter manualmente en las propiedades del protocolo de internet ipv4 la ip, puerta de enlace, etc, y pasa exactamente igual.

Todo ocurre indistintamente de qué se esté conectando por cable, o por wifi. Por lo que creo que efectivamente, es cosa del servicio ese en concreto.

Si voy a services.msc y voy al servicio, concreto y a su vez, lo incio da el siguiente error:

Error 1079

La cuenta especificada para este servicio es diferente de la cuenta especificada para otros servicios qué se estan ejecutando en el mismo proceso.

Lo curioso de todo esto, es qué como especifiqué en mi anterior mensaje, si enchufo el modem 3G de vodafone se conecta a internet este sin problemas.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,

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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desinstalar toda el tocino que tengas de Vodafone.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Tu crees? Probaré..