Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

El servicio de "Desatención al Cliente" de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he visto nada tan inutil como lidiar con estos de Vodafone. Ya puedes llamar las veces que quieras, ya te pueden abrir las incidencias que quieran que no se saca nunca nada en claro. Y si es para que te devuelvan algo ilegalmente cobrado como es el IVA a residentes canarios ya puedes esperar que te salga espinas en la cabez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace ya casi un mes que les reclamo el IVA que me han cobrado durante un año. Llamo para saber el procedimiento para reclarmalo. Me piden por fax certificado de empadronamiento y DNI, se lo envío por burofax y aún recibiendo al día siguiente yo la el comprobante de correos con hora y nif de Vodafone como que ha sido entregando (todo esto fue el 24/12/2011) a día de hoy ellos siguen en sus trece que no les consta nada de correos. Previamente el 22/11/2011 pongo una queja en su página web y me piden que les envie lo antes citado por fax o por mail. Se lo envio por mail y me responden que no se vuelcan los datos. El día 8/12/2011 se lo vuelvo a enviar por fax. Durante este tiempo una veces me escriben mail confirmando la recepción y que están haciendo un estudio para devolverme lo cobrado y justo al día siguiente me mandan otro para decirme que lo envie por fax otra vez por que no han recibido nada. Su servicio de atención al cliente, unas veces me dicen que si se ha recibido y otro día me dicen que no tienen constanctia de nada. Estoy de Vodafone hasta las narices. Me doy de baja este mes si no me solucionan el tema y no pienso abonar nada de lo del contrato de permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Conestarse un post a uno mismo no queda demsiado bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quise contestarme a mi mismo, quise poner dos pero creo que no lo supe hacer bien. Pido disculpas.

BocaDePez
BocaDePez

se lo envío por burofax y aún recibiendo al día siguiente yo la el comprobante de correos con hora y nif de Vodafone como que ha sido entregando (todo esto fue el 24/12/2011) a día de hoy ellos siguen en sus trece que no les consta nada de correos

Con sólo eso, yo no les envío nada más ni llamo más de una vez. Recojo pruebas y denuncio por estafa al momento. Imagino que sabes lo que significa un burofax y recibir el comprobante de entrega, ¿no?...
Acude a la oficina OMIC de tu ciudad o reclama en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

De verdad, que no sé cómo os dejáis tomar el pelo de esa manera tan descarada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde el 08/12/2011 está registrado en usuariosteleco, ellos me han confirmado que están a la espera del informe de Vodafone y que tienen 1 mes para hacerlo. Yo me voy a guiar por el burofax que les mandé, y el 24 de este mes se cumple un mes. Si no me dan una respuesta antes solicito directamente la portabilidad, supongo que haciendo esto no tengo que avisarles a ellos de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes una resolución en firme de usuariosteleco o Vodafone te da la razón y te das de baja por tu cuenta te cobrarán la penalización. Si Vodafone no responde en ese mes, que sería muy raro porque siempre responden, usuariosteleco podría tardar todavía algunos meses en resolver.

WiLZy

Cierro el post-pataleta.