Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Servicio de Desatencion al cliente versus Departamento de Bajas

Parece increible que lo único que parece funcionar en ONO es el Departamento de Bajas o Retención.

Os cuento así por encima.

Tengo contratado ONO3 6 megas + Televisión Extra + Teléfono todo incluido cuyo precio es con IVA de 75,05 €

El pasado 10 de Julio y en vista que (supuestamente habían cambiado las tarifas), y el mismo paquete con Televisión Total saldría por 73,35, decido solicitar el cambio del paquete Extra al paquete Total.

Di de plazo las 48 horas de rigor que se suele dar de margen para estas cosas, y el día 13 de Julio les envié un correo volviendo a solicitar el cambio. Del citado correo decir que jamás recibí noticias.

A primeros de Agosto y viendo encima que ni me habían cambiado el paquete y tampoco habían aplicado el precio de su tarifario publicado en Julio (seguían cobrando 75,05 € en vez de los 68€ correspondientes) vuelvo a llamar el día 6 de Agosto a Desatencion al cliente y les pido que me pasen con Bajas. Después de explicarles el problema del cambio de paquete y del problema de la factura (según ellos las tarifas solo son para nuevos clientes, a no ser que haya un cambio en lo que tienes contratado y entonces si la aplican)

Y debido a que, al parecer no me quieren como cliente, le solicito la baja.

Después de comprobar lo que le había dicho (llamada al SAC y Email que les había enviado para hacer el cambio de paquete) me ofrece: Devolverme la diferencia en la factura de Julio del precio nuevo con el antiguo. Y un descuento del 25% a partir de la fecha en la que me pusieran el paquete total durante 12 meses.

Al día siguiente, me llaman, para quedar conmigo para cambiar uno de los dos decos que tengo (Un ADB y un Motorola) ya que según han apreciado, el problema, es contar con dos decos distintos para proceder a hacer el cambio de paquete.

Ayer, me cambiaron el deco (ADB) por el Motorola. Llamo a Desatencion al Cliente para informarles que ya me haban hecho el cambio y que procedieran a activar el paquete Total. Me dice el operador que bien,,,que comprueba,,,que todo correcto,,, y que en 3 horas recibiré un mensaje en el móvil para que desconecte los dos decos durante 15 segundos y los vuelva a conectar, Ok ¿Todo solucionado pues?...Jejeje

Dos minutos después de colgar, me llama el mismo operador. Me dice que si me activa el paquete Total, pierdo la bonificación que tengo del 25 % que me ofrecían por las molestias ocasionadas. Le cuento que el descuento precisamente era por eso, por los problemas que se habían producido al cambiar de paquete y que lo que me estaba contando era de locos. Le pedí que me pasara directamente con bajas.

A la chica de bajas le cuento la película, y como dando a entender que en Desatencion al cliente no se enteran de nada, me dice que no me preocupe, y mientras hablábamos, en 0,3 segundos tenia todos los canales activados y por supuesto el 25 % de descuento en la factura.

Lo siento por el tocho, pero es así. Sigo pensando que es el único departamento que funciona

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi para poderme aplicar la nueva tarifa sobre el mismo…

A mi para poderme aplicar la nueva tarifa sobre el mismo paquete me piden algo mas de 19 euros. Eso es en pago por ser un cliente fiel y estar con ellos desde hace mas de 5 años.

Baja en Septiembre, fijo. Me hagan descuento o no.

• BocaDePez BocaDePez
      6

es k para hacer cambios lo mejor es ir a la tienda, te…

es k para hacer cambios lo mejor es ir a la tienda, te ahorras todo tipo de problemas y es instantaneo...