Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Servicio de DESANTENCION al cliente

El dia 03 de Febrero solicitaron la cesion de bucle a telefonica (despues de liarla ya que tenian mi contrato desde hacia mas de 10 dias y no habian pedido nada aun).

Ahora me dicen que espere de nuevo y que llame de aqui una semana y no me abren incidencia solo pasan una nota al departamento.... para que coño estoy en el grupo VIP??? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno por fin tengo la portabilidad aceptada y parece que me…

Bueno por fin tengo la portabilidad aceptada y parece que me portaran el 24 haber si todo sale bien lo malo es que mi router no llega!!!

Un saludo

• Cerrado

6

Esto ya es un puto cachondeo hoy me llama mi persona asignada…

Esto ya es un puto cachondeo hoy me llama mi persona asignada para decirme que telefonica tiene 10 dias habiles para responder y ella me dice que el departamento que lleva el tema le dice que son 10, yo insisto que no y le pido que mire la lay y me dice que la habran cambiado... total que hace 10 dias naturales que hicieron la petición de bucle, tlf no responde y ellos no hacen nada vaya mierda no se para que estoy en el grupo VIP

• Cerrado

6

Teoricamente las solicitudes se dice, o te dicen, que tienen…

Teoricamente las solicitudes se dice, o te dicen, que tienen un plazo de cinco días: me temo que ese plazo no se cumple en la mayoría de los casos. No te abren incidencia porque es un problema de coordinación, o descoordinación, entre departamentos, de ahí que en estos casos se mande una nota interna

De todas formas no esperes una semana, aunque no te aconsejo que llames todos los días: la mitad del foro está en el grupo VIP y están muy saturados en este momento

Saludos

• Cerrado

6

En la web consta como solicitada pero ya estoy hasta las…

En la web consta como solicitada pero ya estoy hasta las narices de su kaos administrativo y de que no te atiendan como es debido

• Cerrado

Pse, yo despues de mi experiencia personal y despues de otras…

Pse, yo despues de mi experiencia personal y despues de otras muchas de amigos y familiares he llegado a la conclusion de que muchas veces jazztel se escuda en telefonica y al final la culpa es de ellos.
      Telefonica tiene unos plazos, que generalmente cumple, asi que no es de recibo esperar mas de dos meses a una fecha de portabilidad diciendote en el SAC que telefonica no se que, que telefonica nosecuanto, pero todo eso sin ningun rechazo, simplemente esperando contestacion.
      Me pasan al grupo vip y que me dicen ? Ohh, perdone usted, culpa de jazztel que no localizabamos su contrato y no habiamos hecho bien las gestiones administrativas. Ja.
      Ahora hacen una nueva peticion a telefonica sin cancelar la del dia 19 de diciembre, a sabiendas de que si hay una solicitud en curso ( dudo que ha telefonica le haya llegado solicitud alguna ) la timo va a rechazar la segunda sistematicamente.
      Lo mas divertido es que es como una loteria, cada vez que llamo las fechas bailan, ultimamente les ha dado por decirme que telefonica acepto el dia 22 de diciembre y que esperan la fecha de portabilidad, y porque me lo dicen ahora en febrero y no antes ???
      Realmente sospechoso, os aseguro que sin en vez de una migracion hubiese sido alta nueva, seguro que ya estaria navegando con los 20 MB.
      Es lo que hay, jazztel es asi, como las lentejas :-P

• Cerrado

Y telefonica aún no ha respondido???? Teefonica responde en 5…

Y telefonica aún no ha respondido????

Teefonica responde en 5 dias desde que se le solicita.

Asegurate de que se ha solicitado a telefonica, mira si puedes en la web