hace un par de meses me di de alta en adsl 12 megas y hasta el dia 1 de abril que me fui de vaciones todo perfecto. pero hoy dia 11 al llegar de vacaciones me he encontrado que me han dado de baja tanto el servicio de datos como el de voz. he llamado a atencion al cliente y me dicen que me han dado de baja y que no me pueden decir mas ya que el departamento de bajas no trabaja los domingos.. llamare meñana a ver que me dicen pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y que puedo hacer o reclamar. gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
servicio dado de baja
PIDE QUE TE REACTIVEN EL SERVICIO ,A MI ME TARDO TRES MESES Y UN 50% DE DESCUENTO 6 MESES SALUDOS
Acabo de hablar con Vodafone y me dicen que no me pueden reactivar la linea, que la baja es definitiva. La única solución que me dan es que me acerque a una tienda de vodafone y que pida nuevamente el alta.
Me comentan que el problema fue cuando Orange rechazo la portabilidad a Vodafone por que los datos no coincidían. Es ahí cuando ellos me llamaron y me pidieron que les enviara por fax una factura de orange, cosa que hice el 17/2/2010 y tengo el comprobante, ahora me dicen que no les ha llegado y que por eso me han dado de baja.
Según la tienda donde me di de alta los equipos (router+modem+telefono) son unos 200 euros y ademas me saque una wii por darme de alta. ¿Que puedo hacer? ¿me pueden pedir algo?
Yo de ti reclamaría en la OMIC solicitando que te reactiven la linea para evitar posibles problemas.