BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio correo menta.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario desde hace más de un año en el pack completo 300 de menta. Me he conectado a la pagina de www.menta.net donde accedia a mi cuenta de correo. En esa pagina te daban la opción de entrar a tu.auna.es y a la de menta.net. Pero es que ahora ya no dan esa opción y solo te direccionan a tu.auna.es y no hay manera de acceder a la actual cuenta de correo donde tenia guardados documentos y correos importantes.

Han eliminado todas las cuentas de correo menta.net?¿?
Es que no recibí ninguna notificación al respecto ni nada de nada en los últimas semanas. Solo queda la opción de preguntar al telefono que sale en la web 902 500 060. :-?

He probado de entrar en tu.auna.es con el passw utilizado como cliente de auna, pero es que ni por esas.

En caso de que algún usuario sepa de que va el tema agradeceria alguna explicación o comentario al respecto.

En todo caso daros las gracias por adelantado y extender un saludo a toda la comunidad de usuarios de esta operadora.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeNjAtA

(link roto)

Ahora mi duda es:

Teoricamente hasta el dia 12 de Mayo (o sea ayer) recibias tu correo en la de Menta.

A partir de ese dia los recibiras en el de Auna...y estaran almacenados en el de Menta hasta el 30 de Junio

Ahora viene lo bueno....pasado ese dia...SERAN BORRADOS a no ser que te los reenvies a la direccion de Auna

Vaya gracia no?

Por cierto, para activar tu correo Auna (y todas las opciones de administracion de cuentas, ftp, etc que tenias en Menta) tienes que llamarles!! Seran.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, por lo que he estado leyendo ahora, el correo que recibia en @menta.net te lo redireccionan la la cuenta de auna. (comprobado)

Lo que no tengo muy claro es que la nueva cuenta tiene dominio @menta.net al hacer el login en la pagina de auna.
¿Eso significa que los mensajes llegados pasada la fecha 12 Mayo cuando llegue la fecha de junio seran también eliminados?¿significa que debo crearme una nueva cuenta con dominio @auna.es para evitar la purga que se va a realizar en junio?

¿Hay que darse otra vez de alta de todos los servicios que disponiamos en menta.net ahora en auna.es?

Con el tema de las paginas personales puedo acceder via http://www.webpersonal.net/"pagina.htm"
pero no se puede acceder al FTP para subirlas?¿?¿

Lo dicho, esto es un poco caótico y está hecho con un poco de alevosía.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el mismo del post anterior. Buceando por la pagina de maduixa hacen referencia a este problema con el correo y con el servicio FTP.

LINK (CLICK)

Un saludo nuevamente,

🗨️ 2
BeNjAtA

En la direccion de Auna...vale, para entrar tienes que poner toda tu direccion de correo y el login

Perooooo....no aparecen los mails recibidos antes del 12 de Mayo!!

Para poder ver los mails recibidos antes de ese dia, tienes que entrar en la dirección web que puse en el otro post!

Lo que no entiendo es como haran para redireccionar el correo entrante a la otra direccion, ya que aparentemente es la misma!

Vamos...un cachondeo que se flipan y para colmo no se cuando coño pensaban avisar a los usuarios!

PD: Teoricamente tendriamos que dar de alta las direcciones de @auna.es, ya que creo que los otros dominios desapareceran. Asi que cuanto antes te des de alta, antes podras reservar tu nick no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

funciona igual el pop3.. solo k al nombre de usuario le teneis k kitar el @menta.net

usease en usuario pop.. si teniais carlitos@menta.net ahora es carlitos a secas

BocaDePez
BocaDePez

Pasaos por los foros de www.maduixa.net

BocaDePez
BocaDePez

Para poder aceder a tu correo en las cuenta de Menta. ves a la Página (link roto)