BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio correcto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, apañeros
Veo que casi todo el mundo escribe para quejarse, pues yo tengo que decir que por ahora muy bien. decidi darme de alta por internet de la oferta 1 mega+llamadas el dia 13 de enero, el domigo m llegó un mail diciendo que ya esta instalada la línea, hoy mismo me ha llegado el router por la tarde y os estoy escribiendo desde mi conexión, por ahora sin problemas. Test de velocidad a aprox 800 mbps, que creo que es bastante correcto.

En fin, por ahora encantado, ya os explicaré si la cosa cambia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Juer, pues debes tener la conexión vía satelite desde otro planeta, porque con esa velocidad ????, jeje, fuera de bromas seran 800 Kbps....

Chao.

Edito.: De todas formas para que fuese una buena conexión, deberia estar mas cerca de 850 que de 800 kbps. Yo tuve 2 mb de YACOM, y entre las 9 h y las 00.00, la velocidad era de entre 400 - 600 kbps., así que ya puedes estar contento.

🗨️ 7
drivers66

Hola KATOR:

Yo tengo un mega,,y segun DUMeter estoy bajando exactamente a 104kB/sec. Bastante sostenido ademas.

🗨️ 6
McCartney

Y yo con el mega tambien descargas sostenidas de 106/107
No me puedo quejar de eso :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo de las descargas no tengo ninguna queja pero lo que es la navegación y los juego online un asco.

🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KATOR

Es una buena velocidad de decarga para un mega, aunque la mejor forma de verlo es en una descarga directa desde la web de rediris, bajando por ejemplo una distro de knopix o algo parecido.

Con respecto a las dns, lo mejor es que tengas las que te ha dado tu ISP, aunque es cuestion de probar, si ves que te resuleven mejor las paginas las de la timo, pues nada sigue con ellas, aunque como te digo en mi opinión es mejor que tengas las de tu ISP.

Chao.