BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que servicio contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la primera vez que escribo en el foro y no se si posteo en el subforo correcto, si no es asi moverlo!. Me lo recomendo un amigo al preguntarle que tipo de conexion contratar.

Estoy buscando una conexion que sobre todo me de buen ping y sea estable ya que utilizaremos la linea para jugar mas que nada y lo que , la zona es diego de leon, madrid.

En un principio habia pensado en cable (AUNA) pero segun voy mirando por aqui no tiene muy buena fama y se me van quitando las ganas.

Asi que no me queda otra opcion que irme a la adsl, que segun me han dicho la mas estable es la de telefonica, pero no se que banda ancha ofrece ni el ping que tendre.

¿Alguien puede echarme un cable? ^^

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

con adsl olvidate de tener menos de 60 de ping.. a no ser que tengas el servidor muy muy cerca pero vamos, entre 50 y 90. Con cable... entre 20 y 30.

Jazztel para adsl tambien esta muy bien.. aunque en algunos casos les va de pena.. son casos contados pero... los hay.

Si realmente lo quieres para jugar tira para el cable.. si no te es imprescindible.. ya depende de los servicios de valor añadido que quieras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que lo mejor para jugar es el cable... pero he visto muchos posts quejandose de auna, sobre todo muchos que solo dejan conectar una ip al mismo tiempo... ¿ como ***** es eso ?
Tambien lei que habia muchos cortes...

A ver si alguien de madrid con cable auna lo lee y me dice que tal esta.

🗨️ 1
Kachinvo

hay algun link a alguno de eses post de ips al mismo tiempo?? Porque realmente suena raro de narices.

Ra3DoN

Jazztel 20 Megas, sin fastpatch, sincronizando en ADSL2+ a 12 Megas tengo ping de 25 a los principales servidores de juegos online.

Saludos!

🗨️ 4
usuario-eliminado

y que servidores son esos? ponnos aki sus direcciones para hacer unos pings.

🗨️ 1
Kachinvo

Eso!! y de que juegos. Que el 3 en raya no nos vale, :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sin fast patch ??? No estoy muy puesto, pero creia que el fast patch mejora el tiempo de respuesta de la conexion y por tanto sera mejor para los juegos no?

Por cierto de donde eres?

Cuanto cuesta la conexion que tienes contratada?

byess

BocaDePez
BocaDePez

una mierdaaaaa

isidro1915

comunitel-tele2 a 6 megas tiene activado el fast.

el ping es de entre 25-30. mira en el foro de tele2-comunitel, en esta misma web