Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Servicio de contratación y servicio de atencion al cliente de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pasar todo el día detras del servicio de Jazztel y arto de oir cintas a modo de compensación expongo los hechos.

Soy uno de los socios y administrador de una Comunidad de Bienes y cliente de Jazztel 1 centralita y 2 moviles

precisaba internet en otro local anexo al que no me llaga mi señal de ADSL

El Domingo llame para contratar una linea con ADSL

La telefonista me dijo que tenía que pedirla a mi nombre y luego combiarla de nombre ?????

Asi mismo la instalación era gratis.

Ayer vinieron de telefonica y me dejaron la linea telefonica

He intentado que vinieran a instalarme el ruter

de 1565 me han pasado al 1566 y del 1566 al 1565 varias veces y despues de oir las grabaciones con lo que he perdido un tiempo precioso para mi.

Cuando ya harto he llamado y he dicho que queria anular todos los servicios me ha atendido solicitamente un empleado y mañana vendran a ponerme el ADSL.

No pueden cambia el contrato de nombre hasta que emitan la primera factura ????

El colmo ha venido cuando he solicitado precio de un Smartphone, vuelta a las andadas entonces tenia que llamar otra vez al 1565. Cuando he llamado no me han informado ya que no me tenian registrado como administrador y me han pedido que les enviase las escrituras, cuando estoy en la misma escritua que el administrador que tienen registrado.

De pena verdad.

👁 394