BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Servicio contestador en YACOM Total...

chrimasa

El otro día leia por el foro de ADSLzone, a algun cliente que por "error" le habá¡ían activado el supuesto contestador en pruebas de YACOM.

¿Alguien sabe algo? ¿Habéis probado el contestador?

Un saludo ;) ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maikelnike

Pues yo te puedo dar fe de ello.... hoy me han migrado la linea de telefonica, y me encuentro que al 3er tono!!! me salta el contestador yacom.... imposible llegar al telefono en 3 miseros tonos, ahora mismo estoy buscando primero como consultarlo.. y despues como desactivarlo, aunque me temo que hasta que no llame mañana al CAC....

Saludos ya os comentare mas.

🗨️ 26
chrimasa

Okey, muchas gracias

🗨️ 21
jacobeo

Yo también doy fe del tema del contestador, ni idea de como se consulta/desactiva ... y en el area de cliente de Ya.com dice que está desactivado.

Contactar con el SAC imposible hermanos, deben estar de vacaciones. Si alguien sabe a que hora se les puede localizar mas facilmente .. comentarlo please.

🗨️ 20
chrimasa

OK. Si averiguais algo me avisais.

Saludos ;)

🗨️ 18
jacobeo
jacobeo
🗨️ 17
chrimasa
chrimasa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si sabais algo me avisais, solo se borrar los mensajes dando al 77

Agur

BocaDePez

yo quiero quitarlo por q tambien me salta a los tres tonos pero me es imposible contactar con ellos se pasan el dia comunicando y no tengo ni idea d como funcio el 321 te cuesta dinero para mirar los mensages del contestador

djtension90

a mi me salta al 6º tono, tiempo suficiente para cogerlo, solo tengo que configurar el terminal, a ver si despues no se me jode

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA ,,ALGIEN ME AYUDE ,QUE ME ESTAN LLAMANDO Y NO RECIBO LLAMADAS ,LE SALTA EL BUZON EN PRIMER TONO ,

BocaDePez

he encontrado esto en otro foro. No puedo dar fe porque yo no tengo ese problema pero como vi que no se daba esta solución en el hilo... Saludos.

Para aumentar el número de tonos para que salte el contestador por ejemplo a 8 tonos, llama al 902902902 al servicio técnico (1) y escoges el número de tonos y en 1 0 2 días lo tienes listo.

BocaDePez

Los 3 miseros tonos es para mantener en forma a los cliente ya que tienen que cojer a la carrera el telefono

🗨️ 3
chrimasa

Ahora, el contestador de YACOM que yo conozco da 4 tonos.... XD

🗨️ 1
BocaDePez

Yo sigo con el maldito contestador desde medianos de julio no hay manera que me lo desactiven, de telefonia creo que los de ya andan colgados.

Saludos

vvendetta

Si nos mantienen en forma

BocaDePez

Buenas!

a mi me pasa lo mismo solo 3tonos y ya salta.he estado buscando en otros foros y en las instrucciones del telefono y no viene nada.

alguien sabe algo nuevo?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

y cuesta llamar al 321 como el buzon de voz en los moviles o es gratuito????

🗨️ 4
BocaDePez

Gratuito

🗨️ 3
BocaDePez

Yo tambien ando mosqueado con lo de los 3 Tonos.

Tampoco encuentro informacion para que me haga un desvio de llamadas, en fin, habra que tener paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que se llene el buzon de mensajes, lo puede hacer un amigo desde un tarifa plana, una vez lleno ya no se permite dejar mas mensajes. Aunque ahora estoy dudando de si, aún así, al que llama le cuesta la llamada.... que rollo

BocaDePez

Eso se anula creo con un programa que se llama "Admin" que lo tiene ya.com pero que casi nunca funciona y cuando lo hace tarda varios dias en quitarse el contestar, lo fabricaron en su dia para resistir la tercera guerra mundial y como veras no se quita ni ostia limpia.

BocaDePez

Alguno ha vivido al experiencia inolvidable de atender el telefono de ya.com TOTAL yo en mi caso sono un dia el telefo en mi casa, tras sortear la fregona el perro y el sofa me meti el esquinzo de la mesa hay mismo y no consegui cojer el telefono lo cojio el contestador hay que ver que rapido es el cacharrejo ese.

🗨️ 1
BocaDePez

puff yo llevo 2 años o asi con los 20 megas de yacom, al principio estaba contento, apenas tenía alguna incidencia puntual y tal, pero desde que me puse lo que es la linea telefónica con ellos, hará unos 8 meses, esto es un calvario jajaj no hago más que llamar al ST, por lo menos dos o tres veces al més, ya me conozco los nombres de los teleoperadores jaja..Mi problema es con el VOIP ese...menuda chufa..jajajLo configuro y tal y va unos dias yu luego hasta que alguien viene a mi casa adrede a darme un recado, no me entero de que el telefono no funciona, llaman y salta el contestador ese..que vaya contestador de m...jajajaj, con lo fácil q era el de telefónica, que descolgabas, aguantabas un ratico y ya te salía, y este no, que si llamar a un número, que si clave, q si configuere su mensaje...pufff creo q me voy a cambiar de nuevo, y todo por la chufa del VOIP ese, menuda cabra jaja

BocaDePez

Yo llevo casi 2 meses y abiertos varios numeros de incidencia y nada. La ultima vez que llamé a atención al cliente me dijeron que no pueden desactivarlo porque no tiene fecha de activación, cuando resulta que está activado desde que empezo a funcionar la línea y, en el area de cliente, aparece claramente como activado ¿?¿?¿? Menuda panda de ineptos, son lo peor estos yacomeros cada día se superan.

BocaDePez

DESCUELGA Y MARCA '321' PODRAS CONFIGURAR Y ESCUCHAR EL CONTESTADOR.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues me dais una alegría. Yo quiero desactivar el buzón por un problema con la central de alarmas y no puedo. Me temo que cuando acabe el contrato les van a ir dando.

🗨️ 7
BocaDePez

Para desactivar tienes que llamar al SAC. No puedes desactivarlo desde el 321

🗨️ 6
BocaDePez

¿ Y qué nº tiene el SAC ese?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como se borran los mensajes a parte de marcar 77, ya que en mi teléfono es imposible, me han dicho que configure el contestador por tonos , pero no tengo ni las mas remota idea. es un domo. Llevo 20 días con ya.com y creo que me estoy arrepintiendo

BocaDePez

Yo creo que lo tengo desactivado desde hace unos meses, antes no se podía hacer pero ahora ya se puede desactivar, no recuerdo ahora como lo hice pero si.:D

🗨️ 2
BocaDePez

Joder, pues no has sido de gran ayuda...

🗨️ 1
xavimc83

Para desactivarlo, tienes que llamar al teléfono de YaCom, y solicitar que te lo desactiven.

No suelen tardar mas de 24h en desactivarlo.

saludos

KirO

Cierro, es un tema antiguo, si tenéis más problemas con el contestador, por favor, abrid un tema nuevo.