Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 56 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Cierro, es un tema antiguo, si tenéis más problemas con el…

Cierro, es un tema antiguo, si tenéis más problemas con el contestador, por favor, abrid un tema nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe como se borran los mensajes a parte de marcar…

alguien sabe como se borran los mensajes a parte de marcar 77, ya que en mi teléfono es imposible, me han dicho que configure el contestador por tonos , pero no tengo ni las mas remota idea. es un domo. Llevo 20 días con ya.com y creo que me estoy arrepintiendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me dais una alegría. Yo quiero desactivar el buzón por…

Pues me dais una alegría. Yo quiero desactivar el buzón por un problema con la central de alarmas y no puedo. Me temo que cuando acabe el contrato les van a ir dando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hay veces que ni desde el Sac pueden, no veis que el servicio…

Hay veces que ni desde el Sac pueden, no veis que el servicio esta hecho para que el que te llama page a ya.com a traves de su propia compañia de telefono, Por Dios parecemos nuevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                la solución es simple: darnos de baja y buscar otra compañia,…

la solución es simple: darnos de baja y buscar otra compañia, de lo contrario esta gente nos toman el pelo y siguein haciendo caja cuando salta el buzón de voz (evidentemente, a nosotros no nos perjudica directamente en el coste del servicio de buzón, pero sí afecta a nuestros amigos cuando intentan ponerse en contacto con nosotros y salta el buzón)

A nosotros nos afecta de manera que es un incordio que te salte y no llegues para coger la llamada y poder atenderla

Lo dicho, lo que le puede joder es que la gente se dé de baja. ¡¡De nada sirve llorar y no actuar!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  desactivado el buzón de voz en un tiempo record..... llamé…

desactivado el buzón de voz en un tiempo record..... llamé ayer por la tarde y hoy por la mañana ya está desactivado!!!!!! un DIEZ!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    enhorabuena! A mi de momento me tienen el buzon conectado y…

enhorabuena!

A mi de momento me tienen el buzon conectado y encima no me dejan llamar alm telefono gratuito, despues de estar la primera sema de contrato!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues lo mio es muuuuuuuuuuuuu fuerte llevo 2 meses llamando…

pues lo mio es muuuuuuuuuuuuu fuerte llevo 2 meses llamando todas las semanas pa que me quiten el contestador y siempre me dicen igual que ya lo van a hacer - y nada. puse una denuncia en facua -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo casi 2 meses y abiertos varios numeros de incidencia…

Yo llevo casi 2 meses y abiertos varios numeros de incidencia y nada. La ultima vez que llamé a atención al cliente me dijeron que no pueden desactivarlo porque no tiene fecha de activación, cuando resulta que está activado desde que empezo a funcionar la línea y, en el area de cliente, aparece claramente como activado ¿?¿?¿? Menuda panda de ineptos, son lo peor estos yacomeros cada día se superan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguno ha vivido al experiencia inolvidable de atender el…

Alguno ha vivido al experiencia inolvidable de atender el telefono de ya.com TOTAL yo en mi caso sono un dia el telefo en mi casa, tras sortear la fregona el perro y el sofa me meti el esquinzo de la mesa hay mismo y no consegui cojer el telefono lo cojio el contestador hay que ver que rapido es el cacharrejo ese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puff yo llevo 2 años o asi con los 20 megas de yacom, al…

puff yo llevo 2 años o asi con los 20 megas de yacom, al principio estaba contento, apenas tenía alguna incidencia puntual y tal, pero desde que me puse lo que es la linea telefónica con ellos, hará unos 8 meses, esto es un calvario jajaj no hago más que llamar al ST, por lo menos dos o tres veces al més, ya me conozco los nombres de los teleoperadores jaja..Mi problema es con el VOIP ese...menuda chufa..jajajLo configuro y tal y va unos dias yu luego hasta que alguien viene a mi casa adrede a darme un recado, no me entero de que el telefono no funciona, llaman y salta el contestador ese..que vaya contestador de m...jajajaj, con lo fácil q era el de telefónica, que descolgabas, aguantabas un ratico y ya te salía, y este no, que si llamar a un número, que si clave, q si configuere su mensaje...pufff creo q me voy a cambiar de nuevo, y todo por la chufa del VOIP ese, menuda cabra jaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso se anula creo con un programa que se llama "Admin" que lo…

Eso se anula creo con un programa que se llama "Admin" que lo tiene ya.com pero que casi nunca funciona y cuando lo hace tarda varios dias en quitarse el contestar, lo fabricaron en su dia para resistir la tercera guerra mundial y como veras no se quita ni ostia limpia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas! a mi me pasa lo mismo solo 3tonos y ya salta.he…

Buenas!

a mi me pasa lo mismo solo 3tonos y ya salta.he estado buscando en otros foros y en las instrucciones del telefono y no viene nada.

alguien sabe algo nuevo?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo mejor es que se llene el buzon de mensajes, lo puede hacer…

lo mejor es que se llene el buzon de mensajes, lo puede hacer un amigo desde un tarifa plana, una vez lleno ya no se permite dejar mas mensajes. Aunque ahora estoy dudando de si, aún así, al que llama le cuesta la llamada.... que rollo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para solucionar la incidencia de los 3 tonos hay que llamar…

Para solucionar la incidencia de los 3 tonos hay que llamar al CAC. si quereis desactivarlo os lo hacen en el departamento postventa, opción DOS cuando llamas.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo mejor es lo mio que a mí me llama la gente al teléfono y…

Lo mejor es lo mio que a mí me llama la gente al teléfono y me dicen que me han dejado mensaje y yo no he mandado activar buzón de voz, y ahora he marcado el 321 y me dicen que me dan una clave para acceder a dicho buzón. Yo por lo que estoy leiendo me da la impresión que estos de ya.com se está quedando con nosotros, yo de momento lo he dejado como estaba.

• Cerrado

Pues yo te puedo dar fe de ello.... hoy me han migrado la…

Pues yo te puedo dar fe de ello.... hoy me han migrado la linea de telefonica, y me encuentro que al 3er tono!!! me salta el contestador yacom.... imposible llegar al telefono en 3 miseros tonos, ahora mismo estoy buscando primero como consultarlo.. y despues como desactivarlo, aunque me temo que hasta que no llame mañana al CAC....

Saludos ya os comentare mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he encontrado esto en otro foro. No puedo dar fe porque yo no…

he encontrado esto en otro foro. No puedo dar fe porque yo no tengo ese problema pero como vi que no se daba esta solución en el hilo... Saludos.

Para aumentar el número de tonos para que salte el contestador por ejemplo a 8 tonos, llama al 902902902 al servicio técnico (1) y escoges el número de tonos y en 1 0 2 días lo tienes listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HOLA ,,ALGIEN ME AYUDE ,QUE ME ESTAN LLAMANDO Y NO RECIBO…

HOLA ,,ALGIEN ME AYUDE ,QUE ME ESTAN LLAMANDO Y NO RECIBO LLAMADAS ,LE SALTA EL BUZON EN PRIMER TONO ,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo quiero quitarlo por q tambien me salta a los tres tonos…

yo quiero quitarlo por q tambien me salta a los tres tonos pero me es imposible contactar con ellos se pasan el dia comunicando y no tengo ni idea d como funcio el 321 te cuesta dinero para mirar los mensages del contestador

• Cerrado

Yo también doy fe del tema del contestador, ni idea de como…

Yo también doy fe del tema del contestador, ni idea de como se consulta/desactiva ... y en el area de cliente de Ya.com dice que está desactivado.

Contactar con el SAC imposible hermanos, deben estar de vacaciones. Si alguien sabe a que hora se les puede localizar mas facilmente .. comentarlo please.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si sabais algo me avisais, solo se borrar los mensajes dando…

si sabais algo me avisais, solo se borrar los mensajes dando al 77

Agur

• Cerrado

Facil de solventar, llamar al 900 902 222 / 902 902 902 y…

Facil de solventar, llamar al 900 902 222 / 902 902 902 y poneros en contacto con el servicio de postventa ( no con el SAT), es decir pulsar botón 2, entonces le comentais a la operadora en cuestión que os quite el contestador. Segun ellos suele tardar apróx 3 días en darse de baja. En cualquier caso comprobar que en el area de clientes de ya,com pone algo como.

Estado del Buzón de voz: Activado, En proceso

Por cierto.. me tardaron 1 mes desde que llame para el cambio de ya.com a ya.com total hasta que se completo todo el proceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo he estado casi dos meses en el proceso de desactivación (5…

Yo he estado casi dos meses en el proceso de desactivación (5 llamadas al servicio postventa para lo mismo) pero ahora POR FIN lo han desactivado... PACIENCIA CHIC@S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Alguien ha descubierto como se accede al contestador? En mi…

Alguien ha descubierto como se accede al contestador? En mi caso el tiempo que tarda en saltar no es problema, pero no se como acceder a los mensajes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Con permiso añado lo sigueinte: 321 para acceder al buzón…

Con permiso añado lo sigueinte:

321 para acceder al buzón desde nuestro teléfono.

901900909 para acceder al buzón desde cualquier teléfono privado (no público) te pedirá que teclees tu nº telefono y una clave que si no has modificado por defecto es 1000.

Cuando estás en el buzón si pulsas 0 (cero) acedes a la ayuda donde te informan de como pasar al sigueinte mensaje (pulsar 33), borrar (pulsar 77), volver a escuchar (11), quién lo ha dejado (5), a qué hora (6), etc.

Saludos.

Tovarich.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      muchas gracias por la info. me estaba volviendo loca,y no…

muchas gracias por la info. me estaba volviendo loca,y no descubria como usarlo

• Cerrado

Hola, ¿Llamar al teléfono 901900909 desde otro teléfono…

Hola,

¿Llamar al teléfono 901900909 desde otro teléfono privado es gratuito?

Muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    marca 321 y accederas al contestador donde podras…

marca 321 y accederas al contestador donde podras configurar-lo todo menos el numero de llamadas a las que salta dicho contestador que son tres.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      He echo lo que indicas y no existe tal opción. Sabeis alguna…

He echo lo que indicas y no existe tal opción. Sabeis alguna alternativa ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Muchas gracias por la información. No sabeis nada de activar…

Muchas gracias por la información. No sabeis nada de activar y desactivar el buzon mediante algun código? Lo digo porque yo lo suelo poner cuando no estoy en casa por una temporada y si cada vez que lo necesito tengo que llamar a la operadora de turno es una lata...

Un saludo,

• Cerrado

Buenas, solo comentarte que llevo mas de 1 mes intentando que…

Buenas, solo comentarte que llevo mas de 1 mes intentando que me lo desactiven!!! me salta en el 3er tono y en area clientes me sale como desactivado, pero por lo visto no dan con el problema digo yo... ya que sigo con el maldito buzon!

Saludos.

• Cerrado

Muchisimas gracias! estaba deseando saber esta opcion!!…

Muchisimas gracias! estaba deseando saber esta opcion!! lastima de los 3 malditos tonos de llamada y el salto al contestador.

saludos.