BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Servicio contestador gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir si el servicio contestador de AUNA en su totalidad (activacion/desactivacion, llamadas al 1214, etc.) es gratis? o se cobra algo?

Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

900 855 555

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero prefiero experiencias personales, a los operadores de auna ya no les creo nada.

Un saludo.

🗨️ 5
letta

Es gratis, pero claro, soy operadora de Auna, bueno de ONO ya, y lo mismo de mí tampoco te fías ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me dice porque no funciona la pagina ono.es??

🗨️ 1
letta
sudokun

Aprovechando este post a ver si puedes/podeis sacarme de una duda:

Practicamente hace unos 15 dias me he dado de alta en auna (ono) y como sabreis esta lo de un año de permanencia sino 120 euros al canto y digo yo si antes del mes que llevo el servicio,programacion y demas no acaba de convencerme y me doy de baja que ocurre?

Lo enfoco de otra manera cuanto tiempo,digamos por ley,tengo para probar el servicio???
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ablar si el servicio de ONO es bueno? la banda anxa q dicen q tiene es verdadera? la instalacion en mi casa es muy compleja? ay q romper paredes o algo de eso para meter los cables...? va muxo mas rapida la banda anxa 2mb q la adsl de telefonica? me recomiendan contratarlo? contestenme por favor... me stoy pensando instalar ono en mi casa y no kiero fracasar durant un año entero... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los dos megas son reales, van muy bien.
la isntalación dependerá de tus canalizaciones.
si son una mierd@, habrá que pasar el cable por otro lado, no?.
a eso lo puedes hablar con el instalador.